martes, 6 de diciembre de 2011

‘Me gustaría jugar con Panamá’.

“Me gustaría jugar con Panamá, siempre lo he deseado desde que fui en 2007, me imagino que ha crecido mucho el país”. Así responde Manuel Asprilla a “Mi Diario” (vía telefónica desde Monterrey) ante la interrogante de a qué país le gustaría representar.

El chico está decidido por la roja, aunque da a entender que si le llega primero la invitación de México, la tomaría.

“Si me llegara primero la invitación de México sería una decisión muy difícil, pero a la vez me darían a entender que se están fijando en lo que hago”.

No obstante, el joven señala que le gustaría que el técnico Julio Dely Valdés lo tomara en cuenta para el Preolímpico. “Me encantaría jugar allí, así se empieza, sé que Panamá va bien. Podemos ir a las olimpiadas y al mundial de Brasil”.

1 comentario:

  1. que venga y que julio dely se saque el dedo o termine ya de negociar

    ResponderEliminar