miércoles, 7 de diciembre de 2011

Monjes renuevan con Pipino y anuncian refuerzos.

Tras la llegada de Gary Stempel a Panamá nacieron rumores de que el argentino Leonardo Pipino dejaría el banco del plantel mayor del San Francisco FC.

Sin embargo, el popular ‘Leo’ confirmó ayer a El Siglo que sigue al frente del club de primera y que se reunió con la directiva para pedir cuatro refuerzos para competir en el Clausura 2012.

‘La directiva quiere que siga en el equipo mayor y yo no tengo ningún problema. Queremos reforzarnos con tres jugadores del exterior y uno del plano local’, indicó Pipino.

El técnico, campeón con los ‘Monjes’ en el pasado Clausura 2011, no quiso adelantar los nombres de los refuerzos, pero desde ya se trabaja en eso.

‘Tenemos que reforzar la defensa, pues cuando juega la Sub-23 de Panamá se nos van varios jugadores. Un volante zurdo no nos caería mal’, agregó.

Pipino inicia el periodo básico de la pretemporada franciscana el lunes 12 de diciembre en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, de La Chorrera.

‘Leo’ también ratificó al uruguayo Shubert Pérez como entrenador de las reservas (Sub-19) del San Francisco para el venidero Clausura 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada