jueves, 29 de diciembre de 2011

Presidente Chaluja visita construcción del Proyecto Goal II.

Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameńa de Fútbol, visitó este viernes las obras de construcción de lo que será la nueva casa del fútbol panameńo, el Proyecto Goal II, el cual estará ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Este proyecto, que tiene un costo superior al millón de balboas, es un sueńo largamente anhelado por la familia del fútbol nacional y el mismo será un patrimonio que dejará a las futuras generaciones la actual dirigencia del balompié criollo.

Chaluja, quien estuvo acompańado de su vicepresidente, Ramón Cardoze, así como del tesorero Matero Fábrega, el secretario general, Jorge Aued, y el gerente de mercadeo Luis Moreno, expresó su satisfacción con el desarrollo de las obras y seńaló que este proyecto es el inicio de grandes cosas que se avecinan para el fútbol en nuestro país.

La obra está dividida en dos fases, siendo la primera la construcción de la parte estructural de la misma y la que se espera esté lista en el mes de febrero próximo. El costo de esta etapa está por el orden de los 350 mil balboas.

Para octubre del 2012 se espera que finalice la construcción en su totalidad, cuya segunda etapa consta de la culminación del edificio con un costo aproximado de 650 mil balboas.

Este nuevo edificio albergará oficinas administrativas, salones de capacitación y para conferencias, entre otras facilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada