viernes, 2 de diciembre de 2011

Sporting despide a Parra y busca un nuevo técnico.

El club panameño Sporting de San Miguelito anunció que el Director Técnico el colombiano Richard Parra no seguirá con la entidad rojinegra, así lo anunció el presidente del club Manolo Mirambel.

Mirambel agradeció las dos temporadas que estuvo el técnico con el club, donde ubicó al Sporting entre los cuatro mejores en los últimos dos años, llegando a dos semifinales.

También el presidente del club, anunció que todavía no se tiene remplazo pero hay tres candidatos, y como requisito dijo al programa radial, Datitos que debe ser panameño.

Entre los candidatos están el técnico Mike Sturn que trabaja con el Chepo FC, Alfredo Poyatos que trabajó con el Chorrillo FC hace algunas campañas y Mario Mendes quien dirigió al Atlético Chiriquí. También se rumoraba la posibilidad del inglés Gary Stempel que era el nombre más fuerte hasta el día de hoy.

Richard Parra es el técnico mejor pagado de la Liga Panameña de Fútbol y podría regresar al club colonense, Deportivo Árabe Unido, con el que alzó 5 escudetos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario