jueves, 8 de diciembre de 2011

Sub-17 femenina vence 1-0 a Costa Rica y buscará su clasificación el sábado.

Con gol de Karla Riley, al minuto 88, la selección femenina Sub-17 de Panamá venció por la mínima a su similar de Costa Rica en el partido de ida de la eliminatoria de UNCAF rumbo al premundial de Guatemala en mayo próximo.

El encuentro, jugado en el estadio San Cristóbal de la ciudad de David, en Chiriquí, fue cerrado de principio a fin y mostró a dos equipos deseosos de conseguir el cupo al premundial de Guatemala.

Fueron las costarricenses las que manejaron el balón en los primeros minutos de juego pero las dirigidas por Luis Tejada poco a poco fueron adueńándose del balón y propiciaron las más peligrosas jugadas en el marco contrario.

Con Marta Cox y Karla Riley en punta, Panamá buscó infructuosamente en varias ocasiones abrir el marcador.

El primer tiempo finalizó con el empate a cero.

Al regresar del descanso, nuevamente Costa Rica propuso el encuentro pero Panamá no se amilanó y retomó las riendas del encuentro.

Cuando todos pensaban que el marcador finalizaría con empate a cero, apareció la combinación Cox-Riley para que esta última anotara el único gol del partido, con un disparo suave sobre la cabeza de la portera tica que nada pudo hacer para evitar el tanto panameńo.

1 comentario:

  1. webwinkel beginnen zonder voorraad free webshop

    Here is my blog; webwinkel beginnen stap voor stap

    ResponderEliminar