viernes, 2 de diciembre de 2011

Tauro aumenta presupuesto y busca nuevo técnico.

El entrenador colombiano Bernardo Redín se podría convertir en las próximas horas en el nuevo entrenador del Tauro FC, afirmó a 10 Deportivo Carlos “Chicho” Martans, directivo de peso de la entidad “albinegra”.

Redín, exfutbolista colombiano que participó con la selección de su país en el Mundial de 1990, anotando dos goles, estaría negociando su arribo al Tauro, aunque -por ahora- no hay nada cerrado.

Redín, vistiendo la camiseta del Deportivo Cali, conformó junto a Carlos “El Pibe” Valderrama una de las mejores duplas en la historia del balompié cafetero.

“Ya hemos entablado conversaciones con él, pero estamos esperando la confirmación, ya que algunos clubes de Colombia están interesados en sus servicios”, añadió “Chicho”.

Martans aseguró que el uruguayo Miguel Ángel Mansilla (actual técnico del Chorrillo) está en la agenda para la próxima temporada.

“Él (Mansilla) es muy querido aquí, pero tenemos que ver lo que suceda. También tenemos a Rolando “Ñato” Palma en la agenda y a José Alfredo Poyatos”, dijo el directivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario