martes, 13 de diciembre de 2011

Tauro presenta a Sergio Angulo como nuevo técnico.

El exdelantero colombiano, de 51 años, Sergio “Checho” Angulo, se convirtió ayer oficialmente en el nuevo técnico del Tauro para el Torneo Clausura 2012 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Entre sus máximos logros como estratega y asistente técnico están: el subcampeonato de la Copa Mercosur (ahora Sudamericana) con Millonarios, campeón del fútbol colombiano con el Deportivo Cali (2005 y 2006), y la clasificación a la Copa Libertadores, con este mismo club.

“Checho”, como se le conoce popularmente al timonel colombiano, habló ayer con 10 Deportivo y dejó en claro que cuando se llega a un equipo como el Tauro, el objetivo siempre tiene que ser conquistar el título.

“Llego al Tauro con la confianza puesta en Dios de que las cosas saldrán bien. Sé la responsabilidad que tengo de llevar al equipo a celebrar nuevamente un campeonato; siempre que llegas a un equipo como el Tauro, el objetivo tiene que ser ese”, señaló.

Por otra parte, Angulo, quien ha sido el formador de jugadores como Blas Pérez y Hugo Rodallega, entre otros, dice conocer ya ciertas cosas sobre el Tauro.

“Del Tauro conozco a jugadores como el arquero Anzola (Álvaro), también a Moreno (Luis), McClean (Jean), Mendieta (René) y a Luis “Matagatos” Rentería, quien posiblemente vuelva al equipo”, concluyó.

Angulo llegará al país el próximo 2 de enero, y al día siguiente pondrá en marcha la pretemporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario