viernes, 16 de diciembre de 2011

Tauro se pone serio hace cambios en su plantilla.

Luego de una decepcionante actuación en el último torneo de la Liga Panameña de Fútbol, el Tauro hará una “barrida” dentro su plantilla, para encarar el próximo Torneo Clausura de la LPF que arranca el 20 de enero del 2012.

Según el directivo del equipo “albinegro”, Carlos “Chicho” Martans, se negocia el traspaso de varios de sus elementos; como es el caso del delantero Temístocles Pérez y el volante Gabriel Ríos quienes irían a Plaza Amador; al igual que el atacante Víctor R. Mendieta (hijo), que se pasaría al Chorrillo FC.

Un secreto a voces, que resonaba en el entorno taurino era la salida del argentino Diego Canalli, quien no vivió sus mejores momentos vistiendo la camiseta “albinegra”, y que según afirmó Martans, ya es un hecho.

Buenas noticias

La primera incorporación de los pedregaleños fue la del técnico colombiano Sergio “Checho” Angulo, quien tratará de enderezar las riendas de equipo.

Otra de las buenas nuevas en el seno del conjunto seis veces campeón del fútbol nacional, es la posible vuelta de Luis “Matagatos” Rentería y el zaguero Eduardo Dassent; quienes según “Chicho” ya tienen pies y medio dentro de la tropa pedregaleña.

Martans agregó que estos jugadores “volverán al Tauro, pero son elementos de clase internacional, por lo tanto, trataremos de colocarlos en equipos en el extranjero. Si no logramos el cometido los mantendremos con nosotros”, informó el directivo.

Para terminar Martans indicó que “Las intenciones del Tauro para el próximo torneo son las mismas de siempre, ser campeones. Nuestra meta es acompañar al Chorrillo en la edición 2012 de la Liga de Campeones de Concacaf”, expresó el directivo taurino.

Tauro también mira al extranjero para reforzarse y están en negociaciones con dos delanteros colombianos y un volante argentino, sin embargo no quisieron revelar los nombres, por temor a entorpecer las operaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada