martes, 6 de diciembre de 2011

Tejada: “Todos quieren un duelo conmigo” .

El goleador panameño Luis “Matador” Tejada, internacional con la selección de fútbol de Panamá, se mostró repleto de confianza, a pocos días de disputar la final del torneo Descentralizado de Perú, que enfrentará a su equipo, el Juan Aurich, ante el Alianza Lima, en serie de ida y vuelta.

Y es que tanta confianza no es de extrañar. “Diente de oro”, como se le conoce a Tejada cariñosamente en Perú, se coronó como el máximo artillero en la ronda regular, con 17 dianas; además, su equipo ganó el derecho de jugar la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Ayer, en una entrevista brindada a este medio, el ariete quiso responder a las palabras del zaguero rival, Leandro Fleitas, quien declaró a la página web trome.pe, que “sostendrá un intenso duelo ante Tejada”, a quien espera anular por completo en esta final.

“Todos los defensores en Perú quieren tener un duelo conmigo y eso me hace sentir contento, porque significa que soy el referente del equipo. Todos quieren pararme, pero casi ninguno puede”, respondió “Matador” a Fleitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada