domingo, 30 de enero de 2011

Blas Perez anota doblete en Mexico.

Blas Perez fue protagonista en el partido de su equipo de segunda division El Leon endonde empataron por marcador de 3-3 en donde el panameño delantero de nuestra seleccion nacional anoto 2 goles en el partido, aqui los dejamos con el video de los goles...


Nelson Barahona fundamental en victoria del Caracas FC.

Nelson Barahona realizo una actuacion fundamental para su nuevo equipo, el Caracas FC en el partido coloco los dos pases para gol en la la victoria de 2-1 en la ultima fecha del futbol de venezuela, la prensa de este pais llamo como ACTUACION ESTELAR lo que hizo el panameño en este partido...

Orlando "Papi" Rodriguez se estrena en Peru.

El equipo de primera divsion profesional de Peru, el Leon de Huanuco empato el pasado Sabado 1-1, en donde el nuevo jugador Orlando "Papi" Rodriguez anoto el gol de empate estrenandose en la liga con muy buena imagen...



Sub-17 pierde con el Deportivo Independiente Medellín.

La selección sub-17 de Panamá que se encuentra en Medellín, Colombia, preparándose para el premundial de la categoría a celebrarse desde el 14 de febrero en Jamaica, disputó el viernes, 28 de enero, su primer partido de preparación perdiendo 4-0 con el equipo sub-20 del Deportivo Independiente Medellín.

El técnico Jorge Dely Valdés alineó con Ivan Picart, Eric Francisco, Roberto Chen, Francisco Narbon, Anel Vargas, Alexander González, Dario Wright, Darwin Pinzón, Omar Browne, Alfredo Stephens y Jorman Aguilar. También ingresaron Aldair Paredes, Roberto Pinto y Joseph Vargas.


Sporting SM vence al campeon Tauro FC.

En el Nuevo Estadio “Luis Ernesto (Cascarita) Tapia”, de la Ciudad Deportiva, con un “petit estadio” lleno a más no poder, se dio la primera sorpresa del recién comenzado campeonato, donde el Sporting SM derrotó por la mínima diferencia al campeón Tauro FC.

Jaffeth Perea condujo el encuentro, secundado por Jaime Smith y Rey Mendoza. Como cuarto colegiado, se movilizó Rolando Vidal. En su labor de supervisor arbitral, actuó Manuel Thompson.

A los 58’ se fue expulsado el colombiano Mario García, por doble amonestación. Y a los 61’, se equilibraron las acciones, cuando se ganó la tarjeta roja su paisano Eliécer Quińones.
El gol “académico”, llegó a los 78’, en la acción del artillero debutante Brunett Hay Pino.


Demitrius Omphroy fichado por el Toronto FC.

El delantero Demitrius Omphroy, de padre panameño y madre filipina, firmó ayer con el Toronto FC de la Major League Soccer (MLS). El atacante de 21 años, quien reside en Estados Unidos, ya sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección de Panamá.

Aunque solo lo haya hecho para entrenar con la categoría sub-21, cuando el año pasado esta se preparaba para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, evento que se llevó a cabo en Puerto Rico.


Get Microsoft Silverlight

Fénix de Uruguay ficha a Waterman.

El ex atacante del Sporting de San Miguelito, Cecilio Waterman, será fichado por el Fénix de la Primera División del fútbol uruguayo.

Al parecer, el joven ariete panameño, quien está a prueba en ese club, convenció al DT del equipo, Rosario Martínez, quien pidió que se comprara al jugador, ya que este mostró cualidades interesantes que podrían ayudar a la entidad.

De esta forma, Waterman se mantendrá en el balompié uruguayo, en el que podrá seguir tomando experiencia para futuras convocatorias con la Selección de Panamá.


Santos Laguna de Baloy ganan en Mexico.

El Santos Laguna del defensa panameño Felipe Baloy logro una importante victoria de 2-1 contra el equipo de Jaguares de Chiapas en la liga profesional de Mexico colocandose de esta manera en el segundo lugar de la tabla de su grupo...

Alianza vence al Atletico Veraguense.

El Alianza se estreno en la LPF venciendo al equipo del Atletico Veraguense por marcador de 2-0. El partido se realizo en el Nuevo Estadio "Luis Ernesto Cascarita Tapia" en la ciudad deportiva..


Plaza Amador empata con Chorrillo FC.

En el Estadio “Prof. Javier Cruz”, del Colegio de Artes y Oficios, todo fue paridad, desde el primer al último minuto. El partido no fue demasiado vistozo, pero ambos sacaron un punto para comenzar la liga...

viernes, 28 de enero de 2011

El campeón esta listo para el nuevo torneo.

El equipo campeón de la Liga Panameña de Fútbol, Tauro, ya está listo y mentalizado en que el 2011 traerá éxitos a la institución. Los Toros de Pedregal presentaron ayer, en un casino de la localidad, su nueva plantilla para el Torneo Clausura de la LPF, que comienza el viernes.

En su primera fecha, los taurinos se miden al Sporting SM, en el “Cascarita” Tapia, desde las 9:00 p.m.

Las tres incorporaciones más importantes del actual campeón son las de los volantes Alberto Blanco (San Francisco), Víctor René Mendieta (Árabe Unido) y Gabriel Ríos (Atlético Chiriquí).

El experimentado Alberto Blanco está consciente de que llegar al equipo campeón del balompié es un compromiso serio, ya que el club no puede defraudar a la afición que siempre los apoya.

“Sabemos que somos campeones y cuando se llega a un equipo grande queda trabajar duro para hacer las cosas lo mejor posible y mantener al equipo en la cima”, comentó el ex seleccionado nacional.

“Además, tenemos una afición que tiene muchas expectativas del rendimiento del equipo, luego de los cambios que sufrió, y esto lo tenemos que tener en mente para no defraudar a los aficionados que esperan mucho del club”, finalizó diciendo el llamado “Satú”.

El líder de goleo del torneo pasado, Gabriel Ríos, sabe que las expectativas que se tienen de las nuevas incorporaciones son importantes, y que ahora queda trabajar dentro del cuadro para cumplir con lo que se espera del grupo.

“El grupo está bien motivado, se ve muy compacto y con la moral por las nubes, queda reflejar todo ese ánimo que tenemos sobre el terreno y espero comenzar con el pie derecho el viernes ante Sporting”, comentó.


Selección sub-17 viaja a Medellín, Colombia.

La selección sub-17 de Panamá viaja a Medellín, Colombia a continuar con su preparación con miras a su participación en el premundial de la categoría a disputarse desde el 14 de febrero en Montego Bay, Jamaica, clasificatorio al Mundial México 2011.

El plantel integrado por 21 jugadores y dirigido por Jorge Dely Valdés partió desde Panamá el jueves, 27 de enero a la 9:47 a.m. y llega a la ciudad de Medellín a la 11:03 a.m.
En su estadía que se extenderá hasta el 5 de febrero, el equipo nacional disputará cuatro partidos amistosos con los equipos juveniles del Deportivo Independiente Medellín (28 de enero), Atlético Nacional (30 de enero), Ciclones (2 de febrero) y el Itaguí (4 de febrero).
El retorno de la sub-17 a Panamá está programado para el 5 de enero a la 7:40 p.m.

Panamá enfrentará en el grupo B del premundial a Cuba el 16 de febrero y a Estados Unidos el 18 de febrero.

SELECCIÓN SUB-17

1. IVAN PICART - RIO ABAJO FC
2. JORMAN AGUILAR - RIO ABAJO FC
3. ALEXANDER GONZALEZ - RIO ABAJO FC
4. ALFREDO STEPHENS - RIO ABAJO FC
5. DARIO WRIGHT - MILLENIUM FC
6. JOSEPH VARGAS - MILLENIUM FC
7. ALDAIR PAREDES - MILLENIUM FC
8. OMAR BROWNE - MILLENIUM FC
9. ERIC FRANCISCO - CHEPO FC
10. ROMARIO PIGGOT - CHEPO FC
11. FRANCISCO NARBON - CHEPO FC
12. ROBERTO CHEN - SAN FRANCISCO FC
13. FRANCISCO BETHANCURT - SAN FRANCISCO FC
14. JOSE MAUGHN - CHORRILLO FC
15. BLADIMIR CANO - CHORRILLO FC
16. ALONSO GOOT - CICLON FC
17. GILBERTO VILLA - CICLON FC
18. DARWIN PINZON - SPORTING SM
19. ROBERTO PINTO - TAURO FC
20. SALVATORE MESSINA - DINAMO FC
21. ANEL VARGAS - COCLE


San Francisco FC ficha a Jeffrey Díaz.

El San Francisco de La Chorrera contrató al colombiano Jeffrey Díaz del Deportivo Pasto. El jugador de 31 años, nacido en la región de Maica Guajira, cuenta con un buen recorrido en su carrera profesional, y ha ganado hasta la Copa Libertadores. Entre los clubes en que ha militado se destacan:

* Independiente Santa Fé: 1999-2002 (Colombia)
* Once Caldas: 2003-2005 (Colombia)
* Junior: 2006 (Colombia)
* Deportes Quindío: 2006-2007 (Colombia)
* Danubio: 2007 (Uruguay)
* Guaraní: 2007 (Paraguay)
* Deportivo Pasto: 2010 (Colombia)

El popular jugador colombiano fue despedido de su último equipo por problemas de indisciplina.

Las directivas del equipo nariñense confirmaron que el experimentado delantero y sus compañeros Carlos Henao y John Edison Rengifo fueron licenciados de la institución.

Al parecer, los tres jugadores fueron encontrados realizando actos de indisciplina después de que el Pasto derrotara en la última fecha 2-1 al Depor de Aguablanca, partido en el que precisamente Díaz y Henao anotaron los goles de la victoria.

Díaz, que el lunes pasado cumplió 31 años, era el jugador más prestigioso de la nómina del Pasto, toda vez que en su hoja de vida tiene una larga trayectoria profesional que incluye el título de la Copa Libertadores con Once Caldas en el 2004.


jueves, 27 de enero de 2011

Sporting San Miguelito con más refuerzos.

Hoy en Conferencia de Prensa el Sporting San Miguelito F.C. presentó su plantilla de jugadores para el Torneo Clausura 2011 además, de los nuevos fichajes de la escuadra ‘rojinegra’ se presentaron los nuevos uniformes y los patrocinadores que acompañarán a los ‘Académicos’ en esta nueva temporada de la Liga Panameña de Fútbol.

Manuel Mirambel habló sobre sus expectativas “nunca sabemos cómo las cosas pasarán en lo deportivo, hemos fichado hombres importantes dentro de la LPF, con estos jugadores que tienen alto nivel dentro de la liga debemos ir para arriba, además del buen entrenador que tienen, quien los conoce al cien por cien”.

Sus nuevos fichajes: Brunet Hay Pino, Carlos Rivera, Armando Maldonado, Cristian Vega, Miguel Olivares, Rubén Riquelme, Victor Murillo, Yairo Yau, José Justavino, Edgardo Ramos, Orlando Salazar.

Se unen Luis Loaiza y Ricardo Clarke ambos de la Sub 19 del Sporting SM además Carlos Pérez y Víctor Guerra procedentes del C.A.I. de la LNA y quienes tuvieron participación en la categoría Sub 23 del Sporting S.M.

En cuanto a los nuevos fichajes importantes y de gran reconocimiento dentro de la Liga Mirambel recalcó que lo importante no es el renombre del jugador “pueden salir los once mejores jugadores del mundo pero si no tienen ilusión, ganas, ni amor por San Miguelito y la camiseta, un jugador no será nada”.

Por su parte Richard Parra dijo que “se está haciendo un buen trabajo con el equipo y con la directiva del Sporting San Miguelito, lo importante ahora es lograr estar en los cuatro primeros”.


Se confirman horario de partidos de la LPF

Asi es amigos, el proximo 28 de Enero 2011 comienza la fiebre de nuestro futbol nacional, estamos hablando de la Liga Panameña de Futbol conocida como LPF en donde todos los equipos ya se han reforzado mucho para esta gran temporada que les espera, a continuacion los dejamos con el enlace donde podras ver todos los horarios completos de los partidos y donde los podras ver...


martes, 25 de enero de 2011

Conoce Chillin Sports Bar.

Tu Bar favorito de alta tecnologia, con una excelente ubicacion, para que disfrutes despues del trabajo. o simplemente cualquier momento de diversion y entretenimiento. Sobre todo de tus partidos de futbol favorito, sea el equipo que te gusta.

Estamos en Ave. la Pulida, con la 12 de octubre, frente a Banesco, entrando por la calle del KFC. Para tus reservaciones puedes ingresar ya a su pagina de Internet que te ponemos a continuacion...



Luis Mejia gano su primer partido en Francia.

El arquero panameño Luis ‘Manotas’ Mejía debutó ayer con el Toulouse de Francia, que le ganó 4-1 al Albi, cotejo perteneciente a la Copa de Francia. Mejía entró al minuto 46 y realizó importantes atajadas ante el conjunto rival.

Declaraciones

Desde Francia, el joven guardameta afirmó que está muy feliz con su primer partido utilizando la camiseta violeta, que espera seguir teniendo minutos y que está a las órdenes del entrenador.

“Ayer sustituí al portero titular del equipo, pero sentí que hice las cosas bien y que puedo seguir creciendo partido tras partido”, destacó el seleccionado sub-20 de Panamá.

¿Un poco nervioso? “No, no tanto, ya que estaba esperando la oportunidad. Ahora, tengo que seguir trabajando así para tratar de ganarme un puesto como titular”, confesó Mejía, quien comentó que hace mucho frío en la ciudad de Toulouse, pero que, en resumen, todo es muy bonito.

“Quiero hacer las cosas bien, pero para lograrlo tengo que seguir por este mismo camino. No quiero bajar la guardia en ningún momento”, finalizó el otrora del Fénix de Uruguay.


Yairo Yau fue fichado por el Sporting SM.

Uno de los jugadores más codiciados en el plano local ya tiene casa nueva. Hablamos de Yairo Yau, quien confirmó ayer a este medio que jugará la próxima temporada con el Sporting de San Miguelito.

Luego de varias semanas, en las que se especulaba sobre su futuro, el futbolista tomó la decisión de emigrar hacia la institución ‘rojinegra’, a la cual estará ligado durante los próximos tres años.

De esta manera, el equipo ‘académico’ sigue sumando gente a su plantilla, y nuevamente se perfila para ser uno de los fuertes candidatos a luchar por el título.


Julio Dely Valdes confirma que Luis Tejada regresara a la seleccion.

Asi es amigos, en la tarde de ayer, el tecnico de la seleccion nacional, Julio Cesar Dely Valdes fue entrevistado en el programa de radio TIEMPO EXTRA donde hablo de diversos temas de la seleccion nacional.

Y entre ellos el tema de Luis "El Matador" Tejada que fue suspendido por el tecnico por falta de indisciplina por llegar tarde a un entrenamiento importante del equipo, este dijo que esta en espera de reunirse con el jugador y todos sus compañeros para luego ser reintegrado al equipo para prepararse a la Copa Oro 2011.


Panamá confirma amistoso con Perú el 8 de febrero

La FEDERACION PANAMEńA DE FUTBOL confirma que las selecciones mayores de PERU Y PANAMA se enfrentarán en partido amistoso internacional el martes, 8 de febrero, en la ciudad de Moquegua, Perú.

El encuentro se disputará desde la 3:45 p.m. hora local (misma hora en Panamá) en el Estadio 25 de noviembre que actualmente es sede del grupo B del Sudamericano sub-20.

El partido forma parte del acuerdo entre ambas federaciones para que Panamá devuelva la visita luego del enfrentamiento del pasado 12 de octubre en el estadio Rommel Fernández con triunfo para los locales por 1-0.


Edwin Aguilar ficha con el Real Cartagena.

El atacante panameño Edwin Aguilar es el nuevo refuerzo del Real Cartagena en la temporada 2011. Así lo confirmó ayer Rodrigo Alejandro Rendón, presidente de Real Cartagena, quien viajó el viernes pasado a Panamá a finquitar la negociación.

“Aguilar ya firmó contrato con Real y llegará el martes (mañana) a Cartagena. Tenemos mucha expectativa de lo que nos pueda dar este jugador en el frente de ataque”, dijo el dirigente.

Aguilar militó en la última temporada en el balompié panameño con el Sporting de San Miguelito. Este atacante participó la semana anterior con la selección de su país en la Copa Centroamericana que se lleva a cabo en Panamá logrando marcar un gol en el triunfo de su seleccionado 2-0 ante El Salvador.

“Es un jugador de área, con buena movilidad, bien dotado técnicamente y con un buen remate. Yo lo pedí, confío en que nos dará una mano importante en el Real”, sostuvo Huber Boderth, técnico de Real.


Sub-17 inicia nueva semana de preparación.

La preselección sub-17 inició una nueva semana de entrenamientos en la preparación que llevan a cabo con miras al premundial de la categoría a celebrarse en el mes de febrero en Montego Bay, Jamaica, clasificatorio al Mundial México 2011.

El lunes, 24 de enero, el plantel integrado por 24 jugadores entrenó en horas de la tarde en la cancha de entrenamiento Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva bajo la dirección del técnico Jorge Dely Valdés.

Durante la práctica, los jugadores primero hicieron carrera continua alrededor de la cancha por 25 minutos y luego realizaron trabajos con balón en espacios reducidos, interescuadras y remates a la portería.

La sub-17 volverá a entrenar el martes, 25 de enero, desde la 4:30 p.m. en la Ciudad Deportiva. Panamá se enfrentará en primera la ronda del premundial a Cuba y Estados Unidos el 16 y 18 de febrero, respectivamente.


lunes, 24 de enero de 2011

Fotos Panama vs Costa Rica.

Ahora te traemos imagenes de los fanaticos que fueron a apoyar a la Seleccion Nacional el pasado viernes cuando nos enfrentamos a la seleccion de Costa Rica, la aficion lleno el estadio Rommel Fernandez con mas de 25.000 personas, aqui los dejamos con las imagenes y las caras de la emosion...





domingo, 23 de enero de 2011

Panama vence en penales a El Salvador y queda tercero.

Finalmente el domingo de futbol fue muy gris para la seleccion nacional ya que se esperaba que fuera la gran final donde el estadio tenia que estar totalmente lleno de fanaticos, pero no fue NADIE, algo entendible luego de quedar fuera el pasado viernes a manos de Costa Rica.

La seleccion salio fria, lenta y con poca imaginacion, tanto que quedaron 0-0 y se fueron a penales, donde ahi si los nuestros lograron anotar todos los penales, de esta forma Panama asegura el tercer puesto en el torneo, esperando ya para la Copa de Oro que se realiza en el mes de Junio.