miércoles, 31 de agosto de 2011

Selección está completa y lista para su partido ante Paraguay.

Con la llegada este martes al país de Luis Mejía, Eric Davis, Luis Tejada y Eduardo Dasent, la selección nacional queda completa y lista para su partido amistoso del próximo viernes ante Paraguay, y el encuentro eliminatorio del 6 de septiembre frente a Nicaragua.

Ayer, en la cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, los convocados por el técnico Julio Dely Valdés, a excepción de los últimos en llegar, participaron del entrenamiento matutino el cual duró aproximadamente dos horas y en el que se combinaron los trabajos físicos, bajo las órdenes de Julio César Toral, preparador físico del seleccionado, y trabajos técnico-tácticos, dirigidos por Julio y Jorge Dely.

Panamá se prepara para enfrentar al conjunto paraguayo, subcampeón de la Copa América, este viernes desde las nueve de la noche, así como para medirse a Nicaragua en el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.

Para el encuentro ante Paraguay, Dely Valdés convocó a 16 legionarios y ocho jugadores de la liga local. El técnico nacional anunció que para el partido ante Nicaragua serán 18 los convocados.

Entre las novedades del entrenamiento del martes estuvo la llegada de Luis Moreno, jugador del Tauro, quien vuelve a la selección nacional debido a la lesión que sufrió en días pasados Felipe Baloy, la cual lo marginó para los dos partidos que enfrentará el onceno criollo en esta y la próxima semana.



Selección paraguaya llega a Panamá el HOY miércoles en la mańana.

La selección paraguaya de fútbol, actual subcampeona de la Copa América, llegará a Panamá a las 6:36 de la mañana de este miércoles para su encuentro amistoso ante el onceno nacional.

El conjunto albirrojo, que arribará en el vuelo 453 de Copa Airlines, tendrá su primera sesión de entrenamientos el miércoles en la cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino de 6:00 p.m. a 7:30 p.m.

El jueves 1 de septiembre, a las 6:30 p.m., Paraguay, realizará el reconocimiento a la cancha del estadio Rommel Fernández y, posteriormente, a las 8:00 p.m., el técnico Francisco Arce atenderá a la prensa panameña en el salón de conferencias del coliseo.



Cuarteta arbitral de Guatemala dirigirá el Nicaragua-Panamá.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) designó al árbitro Oscar Reyna Möler para dirigir el partido eliminatorio que sostendrán, el próximo 6 de septiembre, los oncenos de Nicaragua y Panamá.

En este partido, que se jugará desde las 7:00 p.m. (8:00 p.m. hora de Panamá) en el Estadio Nacional de Fútbol, de la ciudad de Managua, Möler estará acompańado por sus compatriotas César Ruano Aroche, como asistente uno, y Marco Díaz Mijangos, como asistente dos. El también guatemalteco Ramón Barrios Díaz será el cuarto árbitro.

Para este partido actuará como asesor de árbitros el hondureńo Amílcar Burgos Martínez y como comisario, el salvadoreńo Rafael Calderón López.



martes, 30 de agosto de 2011

Felipe Baloy será baja por lesión y no jugará ante Paraguay y Nicaragua.

Un duro golpe recibió la selección nacional de fútbol y es que su capitán, Felipe Baloy, no estará en el encuentro amistoso ante Paraguay y tampoco en el primer partido eliminatorio ante Nicaragua.

Un ultrasonido realizado la mañana de este lunes por el doctor érick Villarreal reveló una "ruptura parcial intrasustancia del origen del tendón adductor del muslo izquierdo, con compromiso de un 33% asociado a cambios inflamatorios y peritendinosos".

Esto significa que Baloy no podrá jugar los encuentros que tiene la selección nacional en los próximos días. El también jugador del Santos Laguna mexicano deberá ser sometido a fisioterapia y rehabilitación entre 10 y 14 días. Esto último lo determinará el cuerpo médico del club, de acuerdo a su evolución.

El capitán del seleccionado nacional no pudo ocultar su tristeza y desilusión ante esta situación y recordó lo sucedido en la eliminatoria anterior cuando tampoco jugó los dos partidos ante El Salvador.



Ruben "El Tatara" Guevara despedido del Plaza Amador.

La tarde de ayer la directiva del equipo de primera division de la Liga Panameña de Futbol, el Plaza Amador anuncio que tomaron la desicion de no seguir mas trabajando con el sr Ruben "El Tarara" Guevara tras los malos resultados del equipo en la liga, anunciaron que el dia martes daran el nombre del nuevo DT del equipo...



Roberto Chen y Luis Moreno convocados a la Mayor.

Ante la inesperada baja de Felipe Baloy, el técnico nacional, Julio César Dely Valdés, decidió llamar a los jugadores Luis Moreno, del Tauro, y Roberto Chen, del San Francisco, quienes deberán incorporarse este martes a los entrenamientos del onceno criollo....


Árbitros panameńos verán acción en dos partidos de eliminatoria.

La próxima semana dos grupos de árbitros panameńos se encargarán de dirigir dos partidos de eliminatoria mundialista.

Por primera vez en la historia de estos encuentros, el referato panameńo tendrá la oportunidad de ser los encargados de impartir justicia en dos cotejos de manera simultánea el próximo 2 de septiembre.

En Puerto Espańa, Trinidad y Tobago, la FIFA ha designado, para dirigir el partido entre el onceno local y Bermudas, a la cuarteta arbitral compuesta por Jafeth Perea (árbitro central), Rey Mendoza y Juan Baines (árbitros asistentes), así como a Roberto Moreno, como cuarto árbitro.

En tanto, para el encuentro que jugarán las selecciones de El Salvador y República Dominicana, en San Salvador, han sido asignados los réferis Luis Rodríguez, como central, y Daniel Williamson y Gabriel Victoria, como asistentes. En este cotejo el cuarto árbitro será el guatemalteco Walter López.



lunes, 29 de agosto de 2011

Resultado y tabla de la 7ma fecha de la LPF.

Ahora te invitamos a ver los resultados de la 7ma fecha de la Liga Panameña de Futbol LPF con muy buenos partidos y resultados para muchos serian sorpresivos, la liga se pone super interesante y tenemos a un lider absoluto el Tauro FC aqui los resultados y tabla....

Alianza 2-0 Sporting SM
Arabe Unido 2-3 San Francisco.
Atletico Chiriqui 1-1 Chorrillo FC.
Colon C3 1-1 Plaza Amador
Tauro FC 3-0 Chepo FC


Disfruta del Menu Lunch de Chillin Sport Bar.

Chillin Sport Bar te invita a disfrutar de sus Menu Lunch desde el medio dia para que disfrutes de excelente comida, atencion y tambien conoscas las mejores promociones. Te esperamos...



Seleccion Sub-20 femenina clasifica al premundial.

La selecciòn femenina Sub-20 de Panamà logrò este domingo su clasificaciòn al premundial de la categorìa al empatar a dos tantos con su similar de El Salvador, en encuentro realizado en el engramado sintètico de la Ciudad Deportiva Irving Saladino de la capital panameña.

El onceno nacional saliò favorecido con el resultado pues habìa vencido a Nicaragua, por marcador de 3-1, en la jornada inicial del triangular de la UNCAF, el cual daba un cupo al premundial, sumando de esta manera cuatro puntos, uno màs que las nicaragüenses que acumularon tres unidades tras vencer 3-2 a El Salvador en la segunda fecha, y que terminaron en segundo lugar.



Menú Lunch en Flamas desde 4.25 e incluye soda Refill.

Disfruta de nuestros deliciosos Menú Lunch desde 4.25 y además de la Soda Refill te obsequiamos un bonito llavero.

El más variado Menú de almuerzo:

Variedad de entradas: ceviche frito, cremas de zapallo y brócoli, alitas buffalo, sancocho o sopa de lentejas
Guarniciones distintas cada día
Ricos postres: Pie de Limón, Flan y Helados
Platos fuertes: Chuletas a la parrilla, Bistec Picado, Corvina a la criolla, Pollo Asado y mucho más

Solicita tu Soda Refill y un llavero si lo deseas, por la compra de algunos de estos menús.

Ubicación: Plaza Villa Lucre / Twitter: @flamasgrill / Facebook: Flamas-Bar-Grill

Mayor información: 391-9462 / 391-9463

http://www.flamasgrill.com/ / Email: info@flamasgrill.com



Felipe Baloy sale por golpe en partido con Santos.

El defensa panameño Felipe Baloy sale lesionado al minuto 69, luego de un movimiento brusco tratando de marcar a De Nigris por la banda derecha, el jugador se sintió de su abductor izquierdo; jugó varios minutos después de esa jugada, ya que le pedía al cuerpo técnico aguantar el cambio, pero el DT lagunero Cocca no tuvo más remedio que sacarlo luego del gol que convirtiera Humberto Suazo.

El capitán de "La Roja" señaló en su cuenta twitter lo siguiente: "Se me Realizara un estudio en el abductor de la pierna izq para descartar cualquier lesion y asi saber si podre jugar con la sele!"



“Yuyu” Muñoz hizo tres goles.

El delantero panameño Nicolás “Yuyu” Muñoz marcó tres goles ayer en la victoria del Águila 5-1 ante Juventud Independiente, duelo válido por la quinta jornada del fútbol salvadoreño.

“Yuyu” marcó los goles a los 17, 25 y 72 minutos de tiempo corrido. Con estos tres goles, Nicolás se mantiene, hasta el momento, como el máximo artillero del balompié de El Salvador. El Águila marcha quinto en la tabla general con siete unidades en cinco partidos.




Godoy Cruz, de Armando Cooper, venció a Banfield.

El Godoy Cruz de Mendoza, club del panameño Armando Cooper, derrotó ayer 1-0 al Banfield, duelo perteneciente a la cuarta fecha de la Primera División del fútbol argentino. El único gol del partido lo marcó Rubén Ramírez a los 55 minutos de partido.

Por su parte, el volante colonense Armando Cooper vio todo el cotejo desde el banco de suplentes, ya que no fue tomado en cuenta por su entrenador, "El Polilla" Da Silva. Con el triunfo, Godoy marcha décimo con cuatro unidades en cuatro partidos jugados.



Jorge Dely hace llamado a entrenamientos a la Sub-15.

El fútbol no se detiene. Jorge Dely Valdés, técnico nacional de categorías inferiores, realizó el llamado a 18 jugadores que representarán a Panamá en el torneo Sub-15 de la UNCAF, el cual se desarrollará en Guápiles, Costa Rica, a partir de la próxima semana.

El técnico Dely Valdés observó a más de cien jugadores, nacidos en 1996, de diferentes equipos de las áreas de Panamá, Colón, San Miguelito, Chepo y Panamá Oeste y procedió a la escogencia de los 18 jóvenes que representarán al país en este torneo.

Esta etapa marca el inicio de lo que será la conformación de la nueva selección nacional Sub-17 que buscará clasificar al mundial de la categoría, el cual se jugará en el 2013 en Emiratos árabes Unidos.

Posterior al torneo en Costa Rica, en los meses de septiembre y octubre, el técnico Dely Valdés realizará giras por el interior del país con el fin de observar jugadores en el resto de las provincias.

El grupo que deberá presentarse este lunes, desde las cinco de la tarde en la sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, el estadio conocido como Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, son los siguientes:

NOMBRE DEL JUGADOR - CLUB

MANUEL PAZ - SAN FRANCISCO
JOSé CARRASQUILLA - TAURO FC
ISMAEL DIAZ - TAURO FC
JESúS ANAYA - TAURO FC
VIDAL GONZALEZ - TAURO FC
WERNER WALD - CHEPO FC
JORDY JIMéNEZ - CHEPO FC
ENRIQUE JIMéNEZ - CHEPO FC
éRICK DAVIS - áRABE UNIDO
JORLIáN SáNCHEZ - INTER DE COLóN
YEMEL MENCHACA - INTER DE COLóN
FéLIX GENERAL - INTER DE COLóN
ELIECER DOMíNGUEZ - LAS PROMESAS
JOMAR DíAZ - POTROS
BORIS AGüERO - PATRIA
JORGE SALASAD - ORIóN
LUIS ZúñIGA - CICLONES
HERMES ORTEGA - SIN CLUB



Panamá sube tres puestos en 'ranking' de FIFA.

La selección nacional de fútbol consiguió, con su victoria sobre Bolivia, escalar tres posiciones en la clasificación mensual de la FIFA, correspondiente al mes de agosto, publicada este miércoles.

De acuerdo con esta clasificación, Panamá se posicionó en el escalón 62 de las 206 naciones que conforman el máximo ente rector del fútbol en el mundo.

El onceno criollo, que se prepara para jugar un partido amistoso ante Paraguay el 2 de septiembre, en el Rommel Fernández, y para el inicio de las eliminatorias mundialistas, el 6 de septiembre ante Nicaragua, como visitante, venció el pasado 10 de agosto por marcador de 3-1 a su similar de Bolivia.



miércoles, 24 de agosto de 2011

Inicia preventa de boletos para el partido entre Panamá y Paraguay.

La FEPAFUT dio a conocer los precios en preventa para el partido amistoso entre Panamá y Paraguay, el cual se jugará el 2 de septiembre, desde las nueve de la noche, en el Rommel Fernández.

Los boletos de ENTRADA GENERAL costarán en preventa $3.00, mientras que el día del partido costarán $5.00. Los de ENTRADA PREFERENCIAL ESTE, en preventa costarán $8.00 y $12.00 el día del partido.

Para la ENTRADA PREFERENCIAL OESTE la preventa está en $12.00 mientras que el día del partido el boleto tendrá un costo de $15.00. Las BUTACAS VIP NUMERADAS costarán $16.00, en preventa, y $20.00 el día del partido.

Los boletos para el encuentro ante los guaraníes están a la venta en las FARMACIAS METRO a través de TICKET PLUS.

Recorderis

A las personas que adquirieron los boletos de entrada para el partido contra Bahamas se les recuerda que los mismos serán válidos para ingresar al partido contra Paraguay.


Aquellos aficionados que compraron su boleto para el cotejo ante Bahamas y no asistan al partido contra Paraguay, pueden pedir la devolución de su dinero en las oficinas de TICKET PLUS.



FEPAFUT reparte más de medio millón de dólares a selecciones nacionales.

Más de medio millón de dólares ha repartido la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) en concepto de premios y viáticos, en lo que va del año, a las diferentes selecciones nacionales por su participación en torneos internacionales y partidos amistosos.

Esta semana se dio inicio, por parte de la FEPAFUT, al pago de más de 250 mil dólares a las selecciones mayor y Sub-17. El onceno mayor, dirigido por Julio César Dely Valdés, participó este año en la Copa Centroamericana y en la Copa Oro, finalizando en ambas en tercer lugar, en las que jugó un total de diez partidos con balance de cinco victorias, cuatro empates y una sola derrota.

La Sub-17, por su parte, dirigida por Jorge Luis Dely Valdés, logró su clasificación al mundial de México al terminar en tercera posición en el premundial de Jamaica. Una vez en México, el onceno criollo llegó a octavos de final al ser uno de los mejores terceros lugares, terminando con una victoria y tres derrotas.

Sub-20 también recibió su premio
En cuanto a la selección Sub-20, que vio acción en el mundial de Colombia, la misma recibió 70 mil dólares entre el premundial de Guatemala y el torneo colombiano.



Horario del Triangular femenino de UNCAF se mantiene a las diez de la mańana.

El horario del triangular eliminatorio femenino, categoría Sub-20, de la UNCAF, que se jugará a partir de este miércoles en nuestro país, se mantiene tal y como se había informado inicialmente, a las diez de la mañana.

Este triangular, que se jugará en la cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en la ciudad capital, abre el miércoles 24 con el partido entre Panamá y Nicaragua. El día viernes, en el mismo lugar y también a las 10:00 a.m., se jugará el cotejo entre Nicaragua y El Salvador, este último el tercer país en disputa.

El torneo, que es clasificatorio para el premundial de la categoría del próximo año en Trinidad y Tobago, cierra el domingo con el encuentro entre panameñas y salvadoreñas.



martes, 23 de agosto de 2011

Paraguay vendra con sus titulares contra Panama.

Nueve de los 15 legionarios convocados vieron acción en la Copa América. Un total de 15 'legionarios' convocó el director técnico de Paraguay, Francisco Arce, para enfrentar a Panamá el próximo 2 de septiembre en el Rommel Fernández, desde las nueve de la noche.

Panamá y Paraguay jugarán un encuentro amistoso el 2 de septiembre, día en que el onceno criollo debía enfrentar a Bahamas en el inicio de la segunda ronda de las eliminatorias de la CONCACAF, equipo éste que se retiró de la competencia.

Este lunes, la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el listado de los primeros 15 convocados por Arce, todos ellos militantes en clubes fuera del país suramericano.

Nueve de estos 15 llamados fueron parte del onceno 'albirrojo' que jugó la final de la Copa América y que terminó subcampeón del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Paraguay jugará, luego del encuentro ante los panameños, con la selección de Honduras, el martes 6 de septiembre.

El resto del plantel que viajará a Panamá y Honduras será anunciado el viernes venidero.

Vale la pena recordar que, todas aquellas personas que ya habían adquirido su boleto para el partido Panamá-Bahamas, pueden utilizar dicho boleto para presenciar el partido del 'equipo de todos' ante los paraguayos.

A continuación la lista de los 'legionarios' convocados por Arce:

Arqueros:

Justo Villar (Estudiantes LP, Argentina)
Antony Silva (Deportes Tolima, Colombia)

Defensores:

Paulo Da Silva (Zaragoza, España)
Darío Verón (Pumas UNAM, México)
Iván Piris (San Pablo, Brasil)

Volantes:

Enrique Vera (Liga de Quito, Ecuador)
Cristian Riveros (Kayserispor, Turquía)
Marcelo Estigarribia (Deportivo Maldonado, Uruguay)
Néstor Camacho (Newell's Old Boys, Argentina)
Osvaldo Martínez (Atlante, México)
Hernán Pérez (Villarreal, España)
Wilson Pittoni (Figueirense, Brasil)

Delanteros:

Nelson Haedo (Rubín Kazán, Rusia)
Oscar Cardozo (Benfica, Portugal)
José Ortigoza (Cruzeiro, Brasil)



Armando Cooper no se siente feliz en Argentina.

Ya como todos saben nuestro representante panameño Armando Cooper ex jugador del Arabe Unido fue fichado por el equipo argentino Godoy Cruz y ya comenzo la liga profesional de este pais en donde su equipo a perdido dos partidos de forma consecutiva.

Esto a causado una gran tristeza en el jugador panameño que lo refleja en su cuenta de Twitter en donde no se siente comodo con los resultados del equipo y que ahora siente lo duro que es jugar en una liga como esta aqui los mensajes, ojala que pueda seguir trabajando para triunfar...



Rio Abajo e Independiente nuevos lideres de la LNA.

LNA Con las victorias de Río Abajo, Orión y Suntracs en el Grupo A; y las de Atlético Veragüense, Chiriquí Occidente, Independiente FC y Santa Gema en el Grupo B, se completó la tercera fecha del Torneo Apertura ‘Copa +Móvil 2011′ de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

El único encuentro que registró empate en la jornada fue el que cerró la misma en el campo del ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, entre los equipos del Millenium FC y Tierra Firme FC que terminó 1-1 el domingo 21 de agosto por la noche.

Con estos resultados, Río Abajo se mantiene como líder invicto en el Grupo A con 9 puntos, mientras que el Grupo B lo encabezan el Independiente FC de La Chorrera y Atlético Veragüense con 7 puntos cada uno pero por diferencia de goles, los chorreranos son punteros.