miércoles, 30 de noviembre de 2011

Felipe Baloy duda para partido de vuelta en Mexico.

Santos Laguna viajó a Morelia con una sola duda en sus maletas, debido a que el defensa central panameño Felipe Baloy se encuentra con molestias musculares por lo que va en calidad de “duda” para el juego de ida de los Cuartos de Final a efectuarse en el Estadio Morelos, esto de acuerdo a lo observado en la práctica.

Se decidirá de último minuto si puede entrar en acción o si debe guardar reposo, de eso depende también la probable participación de Rafael Figueroa, quien haría mancuerna con el argentino, Santiago Hoyos en la zaga lagunera.


Plaza Amador sera multada por la Federacion.

Los actos "piromaníacos" de los fanáticos del Plaza Amador no serán pasados por alto. El presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja, dijo a "Mi Diario" que le viene una multa ejemplar al club placino por las bengalas que arrojaron algunos de sus fanáticos y que le causaron un daño terrible a la costosa pista de tartán del estadio Rommel Fernández.

Durante el desarrollo del partido de semifinal entre el Plaza y el Sporting el viernes, las bengalas arrojadas quemaron la pista y eso está plasmado en el informe del comisario.

"Este informe deberá ser evaluado por la Comisión Disciplinaria de la Federación, y a la vez investigar cómo entraron esas bengalas y por qué nadie las apagó; en fin, una serie de elementos", indicó Chaluja.


martes, 29 de noviembre de 2011

La final será el último partido de Mansilla con el Chorrillo.

La era del uruguayo Miguel Angel Mansilla al frente del banquillo del Chorrillo FC llegó a su fin en el 2011. Tras clasificar por segunda vez consecutiva a una final en el 2011, el maestro charrúa confirmó a El Siglo que gane o pierda la final del Torneo Apertura ante Plaza Amador, abandona la estrategia chorrillera....

Miguel Angel Cotto y Antonio Margarito en Flamas.

El próximo sábado 3 de diciembre del 2011, te invitamos a que disfrutes de la pelea entre Miguel Angel Cotto y Antonio Margarito en Flamas Bar & Grill de Plaza Villa Lucre

Tendremos promociones en botellas para nuestros clientes y cumpleañeros. Además podrás disfrutar de nuestras deliciosas entradas y picadas mixtas.

Ubicación: Plaza Villa Lucre

Redes Sociales: Twitter: @flamasgrill / Facebook: Flamas-Bar-Grill

Mayor información o reservas: 391-9462 / 391-9463

http://www.flamasgrill.com/ / Email: info@flamasgrill.com

Gracias por preferirnos!


Stempel: “Los Valdés han hecho un gran trabajo”.

Gary Stempel es un aventurero del fútbol. Su amor por la pizarra y la táctica lo ha trasladado a países como Inglaterra, El Salvador, Guatemala y Panamá, en este último terruño escribió su rica historia.

Stempel, quien viene de dirigir a la Sub-17 y Sub-23 de Guatemala, llegó hace cuatro días al país y suena fuerte para sentarse en el banquillo de varios clubes del patio en el 2012.

El Siglo charló amablemente con Sir Gary Stempel sobre lo vivido en el 2011 y lo que se viene en su futuro inmediato.


Brown: “La vida es mas importante que el fútbol”.

Los nervios asediaron a José Luis Garcés. Según ‘El Pistolero’, fue amenazado de muerte si jugaba ante Chorrillo y prefirió no ponerse la casaca franciscana, razón que lo obligó a ver con impotencia la eliminación de su club desde las gradas del estadio Artes y Oficios.

‘Garcés hizo lo correcto, pues la vida es más importante que el fútbol’, dijo Roberto Brown, compañero y mejor amigo de José Luis Garcés. El temor de Garcés era lógico, pues hace más de seis meses, Javier De La Rosa, jugador del Chorrillo FC, fue asesinado precisamente en el mismo lugar en un partido de semifinal ante Tauro FC.

‘En Panamá, cualquiera te amenaza. Debe haber más seguridad dentro y fuera de los estadios’, agregó la pareja de Garcés en el ataque de los ‘Monjes’. El Siglo intentó comunicarse con Garcés, pero tenía su móvil apagado, aunque Brown aseguró que su amigo ha cambiado desde que salió de la cárcel. ‘Garcés es un hombre diferente y le hizo falta al equipo’, concluyó.


lunes, 28 de noviembre de 2011

Hoy se decide futuro de Richard Parra en Sporting SM.

Sobre la continuidad del técnico Richard Parra, Mirambel señaló que eso se sabrá el martes cuando regrese a la oficina y se reúna con la Junta Directiva.

“Parra tuvo una buena temporada, aunque uno siempre espera más, pero sí te digo que yo no he llamado a nadie para que dirija al Sporting, ni nadie me ha llamado”.

“Con Parra tenemos pendiente el tema del salario y, como te dije, el martes te tendremos más noticias”, añadió el dirigente español.


Jhonny Ruiz vuelve a anotar en Guatemala.

Xelajú completó su objetivo de llegar a semifinales de manera directa, al superar 3-0 a Malacateco por la 22ª jornada del Apertura chapín y gracias a un empate que se dio en el Comunicaciones-Marquense.

El conjunto quetzalteco tuvo el control de las acciones y apostó por la presencia importante de sus atacantes para llevar peligro al área contraria, mientras los 'Toros' se dedicaron a sostener el partido en defensa y tratar de buscar algo en ofensiva con pelotas largas lanzadas desde el mediocampo.

El panameño Johnny Ruiz, que había tenido la oportunidad más clara en los primeros minutos, pudo abrir la cuenta al 33' y dio un manto de tranquildad en el Estadio Mario Camposeco. En el arranque del segundo periodo, el costarricense Sergio Morales apareció para duplicar la diferencia y todo estaba encaminado para los de casa.


‘Hay Mirambel pa’ rato’.

Los que creen que Manolo Mirambel, después de la eliminación del Sporting, planea echar todo por la borda se equivocan, pues el respaldo de la afición de San Miguelito el pasado viernes ha sido el premio para él y toda su familia.

“La afición del Sporting puede estar bien tranquila, pues hay Mirambel para rato”, dijo el español. “En dos años que hemos estado en Panamá logramos llegar en dos semifinales y hacer un Sporting diferente y la afición, repito, nos ha dado su cariño, por eso les aseguro que estaré aquí para siempre”, agregó.


Anel Canales anota en empate de Luis Angel Firpo.

El pasado fin de semana el panameño Anel Canales logro anotar con su equipo el Luis Angel Firpo para jugar un partido de desempate para lograr clasificacion a la siguiente ronda...





Felipe Baloy a semifinales de Liguilla en Mexico.

La tarde/noche de ayer domingo el equipo mexicano de Santos Laguna donde juega como titular el panameño Felipe Baloy logro la clasificacion a las semifinales de la liguilla de ese pais al derrotar por 2-1 a Jaguares de Chiapas y ganando el global por 4-3...

Sub-17 femenina vence a Nicaragua y ahora se medirá a Costa Rica.

La selección femenina Sub-17 obtuvo este domingo su clasificación a la siguiente fase de la eliminatoria de UNCAF tras vencer dos goles por uno a su similar de Nicaragua en el Estadio Nacional de Fútbol de Managua.

Las panameñas, que anotaron por intermedio de Karla Riley (min. 21) y Marta Cox (min. 71), se medirán a Costa Rica, los días 7 y 11 de diciembre próximos, para dirimir cuál de las dos selecciones participará en el premundial de la categoría que se jugará el próximo año en Guatemala.

El único tanto de las nicas fue obra de Sheyla Flores al minuto 81.

Luis Tejada, técnico de Panamá, señaló al finalizar el partido que "hemos dado un importante paso y ahora seguiremos trabajando para enfrentar a Costa Rica, un equipo con mucho más nivel que Nicaragua y que de seguro nos complicará más; pero estamos seguros que lograremos la clasificación al premundial del otro año".

El seleccionado infantil femenino regresará a Panamá este lunes a las 5:30 p.m.


Tejada vuelve a anotar en victoria de Juan Aurich.

El equipo de Luis "El MATADOR" Tejada volvio a ganar la tarde del domingo por marcador de 2-1 y el panameño volvio a anotar el gol que le dio la ventaja al equipo peruano...



Pierde el Atletico Nacional de Roman Torres.

Mala noticia para el defensa panameño Roman Torres ya que su equipo el Atletico Nacional perdio la tarde del domingo por marcador de 1-2 y de esta manera quedo eliminado para la proxima ronda....

Plaza Amador vence en el global 4-2 a Sporting SM.

En un partido tremendo el llamado equipo del pueblo el Plaza Amador le gano nuevamente al Sporting SM de San Miguelito esta vez por marcador de 2-1 y terminando el marcador global de 5-3 y de esta manera alcanzar la gran final de la Liga Panameña de Fubtol por primera vez desde ya hace mas de 9 años...

Chorrillo FC gana un partido cardiaco al San Francisco FC.

En uno de los mejores partidos que hemos vivido en los ultimos años de ronda semifinales el equipo del Chorrillo termino clasificandose a la gran final de la LPF tras derrotar en el global 4-3 al que era actual campeon del futbol nacional, el San Francisco FC, el partido se fue a tiempo extran y en el ultimo minuto Chorrillo FC anoto el gol que necesitaba para ir a la final...

Tauro quiere renovar con Barrera.

Según el diario La Prensa de Nicaragua, el Tauro quiere seguir contando con los servicios del volante “pinolero” Juan “Iluminado” Barrera, quien –según este medio– está en la mira de otros clubes del área.

Barrera, por su parte, dijo que “estoy viendo propuestas. No hay nada concreto. No me ilusiono. Tengo que tener los pies sobre el suelo e ir a lo seguro”.

Sobre el Tauro, lo dejó abierto. “Quieren platicar conmigo –dijo a La Prensa–. Vamos a ver qué pasa”.


Mansilla: “Enfrentaremos a un gran rival”.

Después de que su equipo consiguiera la clasificación a la gran final del Torneo Apertura del fútbol panameño, el técnico de Chorrillo, el uruguayo Miguel Mansilla, está consciente de que el próximo viernes 2 de diciembre en el Estadio Rommel Fernández, en Juan Díaz, se medirá a un gran equipo como es el Plaza Amador.

‘El grupo está consciente de que se enfrentará a un gran rival con el Plaza Amador, que viene de derrotar a uno de los favoritos, además tiene un buen técnico, pero nosotros vamos salir a la cancha con la mentalidad ganadora’, dijo Mansilla.

Además, agregó que se encuentra satisfecho con el desempeño de su pupilo en toda la temporada, ahora solo falta levantar la copa, para así cerrar bien el torneo.

Los muchachos de El Chorrillo comenzarán hoy los entrenamientos con miras a la gran final.

Para el técnico de Plaza Amador, el argentino Javier Ainstein, su elenco saldrá para ganar partido por partido, como lo viene haciendo en toda la temporada.

‘Nosotros vamos a salir como siempre, de ganar partido por partido, y cumplir nuestro objetivo de ganar el campeonato’, expresó Ainstein.


Parra: “Faltó tranquilidad a la hora de definir”.

Richard Parra dijo al final del partido que perdieron contra el Plaza Amador, que es mortal cuando en una semifinal te expulsan dos jugadores.

“Fueron mortales las dos expulsiones, sin embargo los muchachos intentaron poner un poco de ímpetu, de ganas, de hombría, pero con eso no les alcanzó, la verdad que jugar en un estadio con nueve jugadores es muy difícil”, se lamentó el técnico del Sporting San Miguelito.

El técnico colombiano consideró que al equipo le faltó tranquilidad a la hora de definir, “ellos estaban muy ansiosos, entonces al estar muy ansiosos por allí cometieron muchos errores”.

Pese a la derrota, Parra dijo que había que aplaudir a los jugadores por lo que hicieron y felicitar a un equipo como Plaza Amador, que hizo muy bien las cosas en los dos partidos de semifinales, “eso es el fútbol, en el fútbol no se pueden cometer errores y nosotros lo cometimos”.


jueves, 24 de noviembre de 2011

Panamá, número 51 del mundo segun FIFA.

La selección nacional de fútbol escaló dos posiciones en el ranking de FIFA y terminó el mes de noviembre en el puesto 51 del mundo de acuerdo al listado oficial que mensualmente publica el máximo ente futbolístico.

Las victorias de 2-0 sobre Costa Rica(amistoso) y 3-0 sobre Dominica (eliminatorio) fueron determinantes en este avance el cual se vio representado en seis puntos (579 a 586).

Dirigida por Julio César Dely Valdés, la selección criolla se mantiene como la mejor de Centroamérica y la cuarta mejor de la CONCACAF, solamente por debajo de México, Estados Unidos y Jamaica, los tres primeros.

En el área de CONCACAF, por debajo de Panamá se ubican, en ese orden, Honduras (570 puntos), Costa Rica (503), El Salvador (463), Canadá (455), Haití (438) y Antigua y Barbuda (418), en las posiciones desde el cinco hasta el diez.

A nivel general, Panamá está por encima de selecciones en algún momento mundialistas como Sudáfrica (posición 53), Ucrania (55), Rumania (56), Polonia (66) y Bulgaria (85), entre otras.


Delicioso Pavo y Jamón de Navidad en Flamas de Villa Lucre.

Te invitamos a disfrutar de nuestros deliciosos Menús de Navidad y Fin de Año, el cual puede compartir con tus compañeros de trabajo, amigos o familiares, haz tu pedido en Flamas Bar & Grill de Plaza Villa Lucre

Haz tu reserva antes del 30 de noviembre y recibe 30 minutos de Open Bar Gratis

Opción#1
Ceviche de Corvina
Ensalada de Papas
Pavo con Gravy
Arroz con maíz
Plátano en tentación
Fruit Cake
Rosca navideña
B/. 9.95

Opción #2
Ceviche de corvina glorificado con manzanas
Ensalada de papa
Tamalitos
Jamón Ahumado en salsa de piña
Arroz con Guandú
Plátano en tentación
Fruit Cake
Rosca Navideña
B/. 10.95

Opción #3
Ceviche de corvina glorificado con uvas
Ensalada Waldorf
Tamalitos
Pavo con Gravy
Jamón Ahumado en salsa de melocotón
Arroz con pasitas
Plátano en tentación
Fruit Cake
Rosca navideña
B/. 12.95

Si prefiere que la presentación sea estilo Buffet, permítanos complacerle con un hermoso montaje navideño. Al precio marcado se le añaden B/. 3.00 por persona (mínimo 20 personas)

Consulte nuestros planes de Bebidas para opciones de Barra Libre Ubicación: Plaza Villa Lucre Redes Sociales: Twitter: @flamasgrill / Facebook: Flamas-Bar-Grill
Mayor información: 391-9462 / 391-9463


Selección Sub-17 femenina vence 6-0 a Nicaragua.

Tres goles en cada tiempo completaron, este miércoles, la victoria de 6-0 de la selección nacional femenina Sub-17 sobre su similar de Nicaragua en el inicio de la eliminatoria de la UNCAF con miras a lo que será el premundial del próximo ańo en Guatemala.

Jugando en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, las dirigidas por Luis Tejada obtuvieron un importante triunfo que las pone con un pie en la siguiente ronda en la cual jugarán contra el ganador de la llave que conforman El Salvador y Costa Rica.

Yanis Sanjur ('7), Yerenis De León ('15), Yaniska García ('27), Karla Riley ('58), Marta Cox ('59, '62) convirtieron los seis tantos panameńos la tarde de este miércoles en el 'Cascarita'.

Ambos oncenos volverán a medirse el próximo domingo 27 de noviembre en el Estadio Nacional de Fútbol de Managua, capital de Nicaragua, en el partido de vuelta de esta llave.


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Anibal Godoy fichado por el Godoy Cruz.

Buenas noticias para el futbol nacional y es que Anibal Godoy fue fichado por el equipo argentino Godoy Cruz en donde tambien ya esta jugando el panameño Armando Cooper, el seleccionado panameño partio ayer para argentina, esperamos que le vaya muy bien...

Luis Tejada es fichado por un equipo en Arabia.

Billetera mata galán. El goleador Luis Tejada dejaría Aurich en el 2012 ante una jugosa oferta del Al Nasser de Arabia, que dirige Gustavo Costas.

Fuentes allegadas al club aseguraron que emisarios llegaron hace 15 días a Chiclayo cuando el “Ciclón” goleó a Cienciano y aprovecharon para negociar con el panameño.

Trascendió que el “Diente de oro” percibiría unos 40 mil dólares mensuales en el Medio Oriente.


Sub-17 femenina lista para su eliminatoria.

Solo a la espera del pitazo inicial se encuentra la selección nacional femenina Sub-17 que dirige Luis Tejada.

Este lunes el onceno infantil femenino realizó su penúltima práctica con miras a lo que será el partido de ida de la eliminatoria de UNCAF ante Nicaragua este miércoles 23 de noviembre, desde las cuatro de la tarde, en el campo de entranemiento Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Tejada, quien escogió el pasado sábado a las 18 jugadoras que enfrentarán la llave ante las nicaragüenses, trabajó este lunes estrategias a balón parado, así como contraataques y disparos al marco.

Encabezado por la delantera Marta Cox y la defensa Yerenis De León, quienes jugaron con la selección Sub-20 la el pasado septiembre, el onceno Sub-17 se apresta a enfrentar su segunda eliminatoria en esta categoría, cuyo destino final es el campeonato que se desarrollará el próximo año en Azerbaiyán.

Panamá y Nicaragua jugarán partidos a ida y vuelta y el ganador se medirá al que gane la llave conformada por El Salvador y Costa Rica por el único cupo de Centroamérica en el premundial Sub-17 que se jugará en Guatemala en abril próximo.