lunes, 9 de abril de 2012

Baloy sueña con el mundial de clubes.

Desde su llegada al fútbol mexicano en el 2005, cuando fichó por los Rayados del Monterrey, el defensor istmeño Felipe Baloy se ha acostumbrado a disputar finales del plano local (cinco en 13 torneos).

Sin embargo, el varias veces internacional con la selección de Panamá logró conseguir la noche del último miércoles con su equipo, el Santos Laguna, su primera gran cita a nivel internacional: un cupo para disputar la final de la Concacaf Liga de Campeones (conocida como Concachampions), que da acceso al Mundial de Clubes, un torneo donde participan los equipos campeones de las seis confederaciones afiliadas a la FIFA. Clasificar a este torneo es el gran sueño que tiene “Pipe”.

“Estoy contento por la oportunidad de poder jugar la final (de la Concachampions), ya que nos da la posibilidad de disputar el Mundial de Clubes … sería un sueño poder lograrlo”, manifestó Baloy.

El buen nivel mostrado por el Santos en la presente campaña, tanto el certamen doméstico como en la Concachampions, hacen ver muy factible la consecución de la corona en esta justa.

Empero, Baloy y los suyos no solo tendrán que luchar por vencer a su rival, el Monterrey, sino también por acabar con la racha negativa de haber perdido las tres últimas finales que han jugado.


1 comentario:

  1. Thank you for shаrіng your thoughts. I truly appreciate your effoгts and I am
    ωaiting for yοur further pоst thanκs once again.


    Feеl fгeе to ѕurf to my ωebpage; jailbreak iphone

    ResponderEliminar