viernes, 20 de abril de 2012

Baloy y Santos Laguna pierden el partido de ida.

Humberto Suazo anotó dos goles – el sexto y séptimo del torneo – y le dio a Monterrey un triunfo por 2-0 sobre el Santos el miércoles en el partido de ida de la final de la Liga Campeones de CONCACAF.

En un partido que contó con los dos equipos de mayor calificación en el Clausura mexicano, ambas escuadras jugaron con mucha energía, pero las posibilidades de calidad fueron relativamente pocas, hasta que Suazo anotó en el minuto 60. Suazo añadió otro gol a los 86 minutos para asegurar la victoria y ganarse el liderazgo en la tabla de goles.

La victoria extendió la racha victoriosa de Monterrey en su casa a nueve y su cadena de imbatibilidad en el Estadio Tecnológico a 13 (12-1-0). Fue su quinta victoria consecutiva en la Liga Campeones, pero tendrá que viajar el próximo miércoles al Estadio Corona en Torreón para el partido de vuelta, donde Santos se ha mantenido invicto en sus últimos 10 partidos (7-3-0) y ha marcado seis goles en tres de sus últimos cuatro partidos en la Liga Campeones.

Si bien ambos cuadros arrancaron con mucho impulso temprano, ninguno de los dos fue capaz de conseguir una oportunidad legítima hasta que Jesús Zavala consiguió realizar un tiro izquierdo de 30 metros que cayó desviado a lo ancho en el minuto 17. Nada ingresó a la meta hasta que Neri Cardozo disparó a los brazos del guardavalla de Santos Oswaldo Sánchez a los 32 minutos.

Hérculez Gómez, tuvo “el primer disparo a la portería en el minuto 36, pero sin Oribe Peralta,” Las posibilidades de “Los Guerreros ” llegaban esporádicamente.


1 comentario:

  1. Nice ρost. I wаѕ chесking constantly this blog and I am impгessed!
    Very uѕeful informаtion ρarticulагlу the last ρaгt :)
    I caгe foг suсh information much. I waѕ seeκing this particular іnfo foг a long tіmе.
    Τhank you аnd best of lucκ.

    Visit my ωebsite iphone repair chadstone

    ResponderEliminar