miércoles, 11 de abril de 2012

El Colón C-3 da baja a siete jugadores.

Colón C3 y Atlético Chiriquí, mantienen una lucha cerrada por evitar el decenso en el fútbol panameño. Sin embargo, las cosas no pintan muy bien para el cuadro colonense que dio de baja a siete jugadores por indisciplina, según reveló el mismo técnico del equipo Carlos Miranda.

Gilberto Salas, Alex Valencia, Joel Thomas, Carlos Scott, Anibal Collymore, Aymar Applewithe y hasta el capitán del equipo Néstor Murillo, fueron separados del plantel, relató ayer el estratega.

Según el técnico, habían jugadores como Gilberto Salas que era convocado a los partidos y no asistía.

“Dos veces fue convocados a los juegos y no asistió”, recalcó Miranda, quien argumentó que el jugador tampoco asistía a los entrenamientos.

Miranda dejó claro que harán un informe a la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) para interponer una querella contra Salas, por incumplimiento de contrato.

Otras de las indisciplinas era que los jugadores se las pasaban en fiestas, participaban en cualquiera liga de barrio y no asistían a los entrenamientos. Pese a lo anterior, Miranda confía que pueden seguir adelante y sacar los puntos necesarios para mantenerse en la LPF y no correr la suerte del desaparecido Municipal de Colón.

“Los jugadores que quedan están comprometidos”, apuntó Miranda, quien reconoce que le faltan por jugar tres partidos, que son nueve puntos .

“Dependemos de nosotros y de los resultados que pueda sacar Chiriquí”, expresó.

Colón C3 se enfrenta al Plaza Amador el viernes en el “Cascarita” Tapia.

Los últimos dos partidos de Colón C3 son ante el líder Sporting San Miguelito y Chepo, equipo que urge de victorias para clasificarse a las semifinales.

En la tabla de descenso, Colón C3 tiene 23 puntos y el Atlético Chiriquí cuenta con 27 puntos.


1 comentario:

  1. We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community.
    Your site offered us with valuable info to work on. You have done
    an impressive job and our whole community will be grateful to you.



    Have a look at my web-site; paladin

    ResponderEliminar