martes, 3 de abril de 2012

FIFA da su aprobación al Proyecto Gol III en Panamá.

El director de la Oficina de Desarrollo de FIFA para Centroamérica, Mauricio Caballero, dio a conocer este viernes, por parte del máximo ente futbolístico a nivel mundial, la aprobación al Proyecto Gol III en Panamá.

El nuevo Proyecto Gol representa la segunda etapa de construcción del edificio que albergará las oficinas de la Federación Panameńa de Fútbol (FEPAFUT), ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino de Juan Díaz.

Caballero seńaló que el pasado martes "fue aprobada la segunda parte del edificio y tercer proyecto gol de Panamá por lo que tengo el placer de anunciar que a más tardar en un mes vamos a reiniciar con la construcción del mismo".

Para el directivo de FIFA el que la FEPAFUT tenga su propio edificio representa un gran avance para el fútbol panameńo pues ya no se dependerá de nadie y se tendrá todo bajo un solo techo.

"Por la actitud y la voluntad que ha demostrado la dirigencia de la FEPAFUT es que se ha logrado de manera rápida la aprobación de este nuevo Proyecto Gol por parte de la FIFA", agregó Caballero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada