miércoles, 4 de abril de 2012

Futuro incierto para Adolfo Machado.

Adolfo Machado espera confiado en Dios la sentencia que pronto dictará la comisión disciplinaria del fútbol de Guatemala, luego de que el defensa panameño diera positivo por el supuesto consumo de Boldenona en un control antidopaje realizado el pasado mes de enero.

Machado se ha caracterizado por ser un hombre callado y ahora más porque no quiere decir nada que pueda comprometer su situación. Por eso el panameño midió cada palabra durante el conversatorio que mantuvo ayer con DIAaDIA.

El lunes por la noche Machado y otros compañeros del club Comunicaciones fueron citados por el ente disciplinario para hacer sus últimos descargos referente a su caso.

“Ayer (por lunes) entregamos a los directivos de la Federación de Fútbol de Guatemala un memorial con el informe del Club Comunicaciones y de la selección panameña, y ahora me queda esperar y sé que todo saldrá bien”, auguró el zaguero.

“Gracias a Dios me siento bien, esperando el día del veredicto y confiado en que las cosas saldrán de la mejor manera”, aseguró el panameño.


2 comentarios:

  1. fantasyfutbolpanama.com

    ResponderEliminar
  2. es una lastima que machado tenga q pasar por esto. el es un hombre de Dios. sabra Dios quien le hizo esta maldad pero pagara por el error q cometio. DIOS LO PONDRA A PAGAR

    ResponderEliminar