jueves, 12 de abril de 2012

Julio Dely viajará a Perú para conversar con Luis Tejada y su técnico.

Con la intención de conocer de primera mano la situación de Luis Tejada con su club, el Juan Aurich de Perú, el técnico nacionl Julio César Dely Valdés viajará este jueves al país suramericano donde se reunirá con el jugador, así como con el técnico del club, el colombiano Diego Umaña.

Dely viajará en compañía del preparador físico, Julio Cesar Toral, quien compartirá información con su contraparte del Juan Aurich pues desean conocer el estado físico de Tejada con miras a lo que será el reinicio de la eliminatoria mundialista hacia Brasil 2014.

Este será el primero de una serie de viajes que realizará el técnico nacional para conversar con otros jugadores seleccionables y sus respectivos cuerpos técnicos y tener una idea clara de cómo llegarán a la eliminatoria.

La selección nacional iniciará entrenamientos el próximo 30 de abril con miras a los partidos de preparación del 27 de mayo y 1 de junio ante Jamaica.

Se espera que para el encuentro del 1 de junio estén en Panamá la mayoría de los jugadores que militan en clubes del extranjero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada