lunes, 23 de abril de 2012

'Soy un panameńo más que voy a luchar por la causa': Javier Wanchope.

Consciente del gran reto que tiene por delante llegó la tarde de este lunes el nuevo técnico de la selección Sub-20, el costarricense Javier Wanchope.

A su salida al aeropuerto de Tocumen, Wanchope atendió a los medios que estuvieron pendientes de su llegada ante quienes expresó que su trabajo en Panamá es emular lo hecho con anterioridad, es decir, clasificar a la selección juvenil al mundial.

"Soy consciente que la selección Sub-20 de Panamá ha logrado la clasificación a cuatro de los últimos cinco mundiales juveniles por lo que sé que la responsabilidad que adquiero es grande y, con el apoyo de todos, estoy seguro que podremos emular lo hecho anteriormente", comentó Wanchope.

Sobre el plan de trabajo que tiene, el nuevo estratega sostuvo que de inmediato se pondrá en contacto con los directivos de la FEPAFUT para conocer y dar a conocer el mismo.

Al ser consultado sobre su nacionalidad y el compromiso que adquiere con una selección diferente a la suya, Wanchope señalo que "soy un panameño más que voy a luchar por la causa".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada