lunes, 2 de abril de 2012

¡Vive tu Red Bull Tirazo con Edgar Davids en Panamá!

Es sencillo. Solo toma un balón, sal a la calle y graba tu gol. La portería es lo que tu quieras! Luego ingresa a www.redbulltirazo.com y sube el video de tu gol. Puedes subir el número de videos de goles que quieras, es más, así tendrás más oportunidades de ganar.

No hay límite de edad para participar y subir tu video, sin embargo los clasificados a la final deberán ser mayores de 14 años.

¿Qué necesito para lograr un video cool?

Puedes grabar tu video con cualquier tipo de cámara, el mismo no debe durar más de 2 minutos.

Los 30 mejores videos que obtegan más "likes" serán analizados por Edgar Davids y él escogerá bajo criterios puntuales a los mejores 10 de cada país.

10 participantes competíran por el título en cada país en un evento final que se llevará a cabo en un lugar emblemático de la ciudad.

¡Se creativo!

- Lo más importante es la creatividad.
- Recorre tu ciudad con los ojos bien abiertos.
- Lleva un balón de fútbol contigo e imagínate anotando goles espectaculares junto a tus amigos. Piensa en que los goles NO deben ser fáciles (pregúntale a un amigo que juegue bien al fútbol si puede ayudarte a disparar el gol).
- Escoge lugares públicos, locaciones icónicas de tu ciudad y escenarios divertidos y también curiosos (por ejemplo, un elevador, la azotea de tu edificio, etc.).
- Selecciona 10 locaciones y anota 5 como preferidas.

IMPORTANTE: Piensa en la viabilidad de los permisos de esas locaciones

Graba un video en cada locación con un amigo anotando un gol tal y como los que ya están en la "Galería de Goles" ¡Sube el tuyo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada