lunes, 30 de abril de 2012

Zamora gana con gol de Gaby Torres.

El Carabobo FC no pudo sumar por quinta fecha consecutiva y cayó 2-1 ante Zamora FC, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada del torneo clausura que se celebró en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

Con goles de Edwin Sierra (19 min) y de Gabriel Torres (63 min) la oncena blanquinegra venció a la vinotinto regional, cortando de esta manera una cadena de diez compromisos consecutivos sin ganar. Tras la derrota como visitante el granate se queda con 26 unidades en la tabla acumulada, ahora a 3 puntos de Estudiantes de Mérida, equipo que igualó a cero con el Aragua FC.

La primera parte arrancó con la oncena carabobeña volcada al ataque y en los minutos iniciales llegaron con peligro en par de oportunidades al área zamorana. A los 2 minutos John Florez y Heiber Díaz se conectaron en un contragolpe que culminó con un disparo de Robert Garcés que se fue al tiro de esquina. En la jugada siguiente nuevamente aparecería Florez con un remate que se fue cerca del larguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada