miércoles, 23 de mayo de 2012

David Suazo: "A Panamá le espera un infierno".

El delantero hondureño David Suazo continúa demostrando su motivación por estar con la Selección de Honduras con la que quiere volver a demostrar su capacidad goleadora después de tantas lesiones que lo han marcado.

El atacante, quien aún mantiene contrato con el Catania de la Serie A de Italia, cuenta los días porque llegue el 8 de junio, día en que Honduras debuta en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014 , contra Panamá en el estadio Olímpico.

"La Pantera" espera un Olímpico a reventar y habla muy claro sobre lo que vivirán los canaleros. "Seguramente les espera un infierno porque yo pienso que el Olímpico va a estar lleno y nosotros vamos a tener muchas ganar de jugar al fútbol".

El ex jugador del Inter de Milan elogió las condiciones de Felipe Baloy, la principal figura de Panamá y que viene como campeón tras coronarse con el Santos de México.

"Es un gran jugador, ha demostrado que tiene grandes condiciones, pero tiene que venir a jugar a Honduras y aquí nosotros tenemos que hacer valer nuestra localía", mencionó Suazo, respondiendo a las palabras de Baloy , quien aseguró que para la Bicolor "sería catastrófico perder ante Panamá"

3 comentarios:

  1. DELANTERO PANAMEÑO? JAJAJAJ QUE PORQUERIA DE REDACCION!!!

    ResponderEliminar
  2. Delantero sera por que baloy es un man de alante que si hay que chutear a alguien lo chutea jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jejejeje David Suazo creo q estas mas negro q nunca despus de haber vivido el verdadero infierno con Panama tras la vergonsoza derrota de Honduras en el estadio olimpico 2 - 0. Recuerda q ya Panama no es la mantekilla de hace 8 años atras. PANAMA RUMBO A BRASIL 2014. Catrachos vayan a verlo en Tv.

    ResponderEliminar