miércoles, 9 de mayo de 2012

Jaime Penedo da charla motivacional a jugadoras Sub-17.

"Lo más importante es que disfruten del momento y que cada una de ustedes crea que sí se puede". Con estas palabras se puede resumir la charla motivacional que Jaime Penedo, portero titular de la selección mayor de Panamá, brindó a las jugadoras del onceno femenino Sub-17 la noche de este lunes en el hotel de la concentración en Guatemala.

Penedo, quien estuvo acompańado de su amigo y rival (como ellos mismos dicen debido a que juegan en los dos equipos más importantes de Guatemala y rivales acérrimos) Adolfo Machado, conversó con las jugadoras por espacio de una hora y las motivó a creer que el sueńo de llegar a un mundial puede hacerse realidad.

"Ustedes están a 90 minutos de llegar a un mundial, algo que yo he venido sońando por más de diez ańos... imagínense la gran alegría que sentirá todo el país si ustedes logran la clasificación; y no solo eso, sino el gran orgullo que sentirán ustedes mismas de convertirse en el primer equipo femenino que va a un mundial... sería algo genial", agregó Penedo.

Jaime Penedo y su equipo Municipal jugarán este jueves la semifinal de ida del fútbol guatemalteco ante su archirrival Comunicaciones, razón por la cual no podrá asistir al partido de Panamá contra Estados Unidos por un cupo a la final del premundial de CONCACAF y, lo más importante, por uno de los tres pasajes al mundial de Azerbaiyán.

Panameńas y estadounidenses jugarán el jueves a la 1:30 de la tarde (2:30 pm en Panamá) su partido semifinal, teniendo como sede el estadio Cementos Progreso de la zona 6 de la ciudad de Guatemala.

La otra semifinal la disputarán México y Canadá una vez finalice el primer partido.

Los ganadores de las semifinales clasifican de manera directa al mundial mientras que los perdedores tendrán una última oportunidad de ir a la cita mundialista al enfrentarse, el día sábado, por el tercer lugar del torneo, partido que abrirá la jornada que finaliza con el partido por el título de la CONCACAF.




No hay comentarios:

Publicar un comentario