martes, 15 de mayo de 2012

Luis 'Coco' Henríquez se sumó a los entrenamientos.

El defensaLuis “Coco” Henríquez, quien milita en el club Lech Poznan de Polonia, seintegró hoy lunes a los entrenamientos de la selección Mayor de Panamá,dirigida por Julio Dely Valdés.

“Me sientobien después de una larga temporada. Hoy, hicimos 30 minutos de carreracontinua y ejercicios de fortalecimiento. Trabajos bastante buenos, para ir arrancadode cara a los partidos que se vienen”, expresó, Henríquez.

Con estajornada, la “Sele” ha iniciado la tercera semana de preparación de cara a suscompromisos amistosos contra Guyana (partido de entrenamiento - a puerta cerrada)y Jamaica, a celebrarse el 20 y 27 de mayo respectivamente.

A losentrenos asistieron 12 jugadores, quienes fueron divididos en tres grupos parahacer trabajos regenerativos, recuperación y cargas más intensas con cambios deritmos.  

Mañanacontinuarán los entrenamientos desde las 8:00 a.m. en el Estadio RommelFernández, simultáneamente en el campo Luis Ernesto “Cascarita" Tapia, dela Ciudad Deportiva Irving Saladino de Juan Díaz, lo hará la Sub-20.


No hay comentarios:

Publicar un comentario