jueves, 31 de mayo de 2012

Se confirma la lesion de Gabriel Gomez.

Gabriel 'Gavilán' Gómez, una de las figuras más emblemáticas del onceno criollo, deberá abandonar temporalmente la concentración nacional por una lesión que lo alejará, en principio, del partido ante Jamaica del viernes 1 de junio. Gómez fue evaluado el día miércoles por el médico de la selección, Gerinaldo Martínez, quien solicitó se hiciera un sonograma al jugador.  
De acuerdo a dicho sonograma (ultrasonido), realizado al jugador por el doctor Érick Villarreal, se confirmó la sospecha del doctor Martínez pues el mismo determinó que Gómez presenta un desgarro del vasto medial de su muslo izquierdo.

Dicha lesión se produjo tras anotar un gol el pasado 19 de mayo ante el FC Dallas. Inicialmente Gabriel Gómez queda fuera de la convocatoria para el partido del viernes ante Jamaica y estará en observación y tratamiento para determinar si puede estar listo para los encuentros eliminatorios ante Honduras del próximo 8 de junio y ante Cuba, cuatro días después.

Haywood es llamado

Julio Dely, ante la situación presentada con Gómez, llamó al jugador del Sporting SM Aramis Haywood para reemplazar a 'Gavilán'. Haywood ya se encuentra concentrado con el equipo en el Hotel El Panamá.

4 comentarios:

  1. ahora si estamos jodidos!

    ResponderEliminar
  2. es una verdadera lastima! perdemos alguien MUY IMPORTANTE en la media! Esperemos que Aramis aproveche su oportunidad de ORO!

    ResponderEliminar
  3. Yo sabia eso, en ese partido donde sufrió la lesión ni celebro bien el gol. Y Blas también salio golpeado del hombro izquierdo pero no fue tan grave como para que no juegue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si desde entonces estaba tocado, se venia hablando de eso y el decia q estaba bie pero el Doctor tiene la ultima palabra

      Eliminar