miércoles, 30 de mayo de 2012

Seguridad lista para asumir los partidos internacionales.

La Federación Panameña de Fútbol, en conjunto con los diferentes entes de seguridad (Policía Nacional, Sinaproc, seguridad Privada), presentaron a los medios de comunicación, hoy martes en conferencia de prensa su organización para afrontar los venideros compromisos de la Selección Nacional.

Entre los temas explicados, estuvieron, la Circulación Vehicular, Estacionamientos, Perímetro de Seguridad  y Áreas Externas al estadio, Puntos de Revisión de Autos y Peatones, Reglamentos para los Fanáticos.

El encargado de seguridad de la FEPAFUT, Rubén Álvarez, aseguró la implementación de un operativo de alto nivel.

 “Contaremos con más de 750 unidades de los diferentes entes de seguridad para afrontar el encuentro eliminatorio contra Cuba. Habrá 44 puntos de acceso para ingresar al perímetro del estadio. Las armas, bengalas, paraguas, latas, envases de vidrio y otros objetos están prohibidos. Recomiendo a las personas no llevar niños menores de 1 año”, añadió, en sus declaraciones. 

El partido amistoso contra Jamaica de este viernes servirá de ensayo para afinar detalles estratégicos en materia de seguridad de cara al partido eliminatorio como local ante Cuba. 




4 comentarios:

  1. puede hacer todo eso pero si solo abren 2 o 3 puertas para accesar al estadio igual se formara el caos!

    ResponderEliminar
  2. PORFAVOR NO TIREN GAS PIMIENTAAAA!

    ResponderEliminar
  3. LOS GUARDIAS LO DAÑAN TODO CUANDO TIRAN EL GAS PIMIENTA, TENGO A MI ESPOSA Y HIJA CON CRISIS DE ASMA A RAIZ DE ESO...DEBEN BUSCAR OTRA OPCION PARA MANTENER EL CONTROL DENTRO DEL ESTADIO...
    LES GUSTA AMENAZAR AL PUBLICO CON EL GAS, HIJOS DE SU ..............

    ResponderEliminar
  4. NO VAN A VENDER CERVEZAS EN LAS GRADERIAS, DE TODAS MANERAS SE VA A BEBERRRRR.
    VIVA PANAMA, VAMOS AL MUNDIAL, MAREA ROJA....

    ResponderEliminar