lunes, 7 de mayo de 2012

Sub17 de Panama clasifica a semifinales.

Panamá se convirtió en el último equipo clasificado para las semifinales del Campeonato Sub-17 Femenino de CONCACAF al empatar 1-1 con Jamaica el domingo y ganarse un lugar en la final de cuatro equipos.

Marta Cox convirtió un penal en el minuto 73, y los dos equipos terminaron con cuatro puntos en el Grupo A, pero Panamá obtuvo el lugar en la ronda final en base al diferencial de goles.

Jamaica, que necesitaba una victoria para reclamar el lugar en las semifinales, pareció estar encaminada hacia la final de cuatro equipos con el gol de Shantel Bailey en el minuto 33. Sin embargo, una falta de Courtney Douglas contra Karla Riley le dio a la Cox de 14 ańos de edad, su oportunidad para convertirse en heroína.

El rival de los cuartos de final de Panamá se decidirá cuando México juegue contra Estados Unidos el lunes, en el último partido para ambos en el Grupo B. Los equipos ganadores de las semifinales y el ganador del partido por el tercer lugar se clasificarán para las finales de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de este ańo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada