martes, 8 de mayo de 2012

USA será el rival de Panamá en semis del Premundial Femenino Sub-17.

Estados Unidos será el rival de Panamá en las semifinales del Premundial de Fútbol Femenino Sub 17 de la Conferederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), que se realiza en Guatemala, luego de asegurar el primer lugar del Grupo B al superar a México por marcador de 3 goles a 0.

Las estadounidenses lograron su tercera victoria del certamen para clasificar en la cima de su agrupación con nueve puntos. Esto les da el derecho de enfrentar a las panameñas que con su empate del último domingo ante Jamaica, por 1 a 1, avanzaron a las semifinales en el segundo puesto del Grupo A con cuatro unidades.

El partido entre Estados Unidos y Panamá se jugará el jueves 10 de mayo a las 2:30 p.m. (hora panameña). El equipo ganador de ese partido clasificará al Mundial de esa categoría y se enfrentará por el título de campeón del certamen regional al conjunto vencedor de la segunda semifinal que jugarán los equipos de México (segundo del Grupo B) y Canadá (primero del Grupo A), que también estará clasificado a esa cita internacional.

Los dos equipos perdedores jugarán por el tercer puesto y por el último cupo disponible a esa copa del mundo que se llevará a cabo en Azerbaiyán del 22 de septiembre al 13 de octubre de este año.

Summer Green marcó los tres goles del onceno estadounidense -a los minutos 16,32 y 36- en el encuentro frente a las mexicanas.

En otro resultado de la jornada, Trinidad y Tobago y Bahamas se despidieron del torneo con un empate a cero goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario