jueves, 31 de mayo de 2012

Victoria de Panamá provoca aumento en preventa de boletos para el viernes.

La victoria conseguida el pasado domingo por la selección nacional ante Jamaica, en Kingston, repercutió positivamente en la preventa de boletos para el encuentro de preparación del próximo viernes 1 de junio en el Rommel Fernández, también ante el onceno jamaiquino.

Panamá venció 0-1 a su similar caribeño con tanto de Luis Rentería, en encuentro jugado en el Estadio Nacional de Kingston, Jamaica, con una selección que no contó con diez de los jugadores legionarios y que en su mayoría estuvo compuesta por jugadores que militan en clubes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Dicho resultado ha motivado a que más fanáticos se acerquen a los puntos de venta y aprovechen la preventa para adquirir sus boletos para el encuentro que este viernes 1 de junio jugarán ambas selecciones en el Rommel Fernández, desde las nueve de la noche.

Preventa hasta el jueves
Precisamente, con relación a la preventa, la FEPAFUT anuncia que la misma culmina este jueves 31 de mayo y que el día 1 de junio los boletos para el partido del viernes ante Jamaica estarán a precio regular.

Tomando en cuenta las diferentes secciones del estadio los precios quedaron fijados de la siguiente manera:

Preventa (hasta el 31 de mayo):

General Norte y Sur: B/. 5.00
Preferencial Este (gradería que da hacia el Hipódromo Presidente Remón): B/. 10.00
Preferencial Oeste: B/.15.00
Butacas VIP: B/.25.00

Día del partido (1 de junio):
General Norte y Sur: B/. 7.00
Preferencial Este (gradería que da hacia el Hipódromo Presidente Remón): B/. 12.00
Preferencial Oeste: B/.20.00
Butacas VIP: B/.30.00

Todas las estrellas juntas
Para este partido, el técnico nacional Julio César Dely Valdés tendrá a su disposición a todas sus figuras por lo que la ocasión es propicia para que todos los aficionados y seguidores de la selección nacional pueden despedir a su selección que, cinco días después, partirá a Honduras para el primer partido eliminatorio de la tercera ronda hacia Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada