martes, 14 de agosto de 2012

Autorizan visas a La Extrema Roja y podrán viajar a Canadá.

Los 11 integrantes de La Extrema Roja, la barra que apoya a la selección nacional a nivel local y cuando juegan en el exterior, fueron notificados que las visas para viajar a Canadá que la semana habían sido rechazadas ahora fueron aprobadas gracias al apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Efraín Medina, que encabeza el grupo de entusiastas seguidores de la "Roja" confirmó que al mediodía del lunes fue notificado que su visa y la de sus 10 compañeros fueron aprobadas al recibir el llamado de la Embajada de Canadá. "Queremos agradecer al pueblo panameño, a la prensa nacional y al Ministro y Vice Ministra de Relaciones Exteriores, Francisco Alvarez de Soto y Mayra Arosemena por todo el apoyo brindado para que nos fueran aprobadas las visas".

"Nos aprobaron las 11 visas y ahora estamos a la espera de las otras solicitudes hechas para su aprobación", dijo Medina que dijo sentirse muy contento porque su grupo podrá apoyar a la selección nacional el próximo 7 de septiembre cuando Panamá se enfrente a Canadá en la ciudad de Toronto.

"Para ese partido vamos a tener algo distinto, una sorpresa grandísima. Por el momento te puedo confirmar que llevaremos a Toronto el trapo de la Extrema Roja, la de Rommel Fernández y bombos. Vamos a ser una barra grande".

Cada uno de los 11 integrantes de la barra había invertido unos 1500 dóalres en pasajes, hotel, visa y entradas al partido.

El viaje de Toronto de La Extrema Roja está programado para el 6 de septiembre retornando a Panamá el 10 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada