martes, 21 de agosto de 2012

Culminó el Curso Internacional de Fútbol Base.

Tres días y más de 14 horas de seminario Teórico –Práctico,  fue lo que dejó el CursoInternacional de Fútbol Base, “Fútbol a la Medida del Niño”, dictado por elalemán Horst Wein y organizado por la Dirección Técnica y Desarrollo de laFederación Panameña de Fútbol.

Los más de 90 formadores nacionales y del extranjero,que se vieron beneficiados con los conocimientos impartidos, culminaron ayer laúltima jornada con actividades dirigidas a categorías sub- 15, aplicandosistemas del 2 contra 3 y el 3 contra 3. Además,  se realizo una introducciónal fútbol con 4 porterías.

Igualmente, se hizo énfasis en la parte emocionalen la búsqueda de un jugador capacitado al momento de analizar las distintassituaciones, “Se puede tener buena técnica, dominio del balón, saber detáctica, pero de nada sirve si no se sabe tomar la decisión correcta de cuandoconducir y  pasar el balón”, puntualizóWein.

El capacitador alemán, quien seguirá con su laboren Monterrey, México, agradeció al Departamento de Desarrollo Técnico de laFepafut por brindarle esta oportunidad y también felicitó a los participantespor lo que han hecho por el fútbol y espera que de ahora en adelante inicien unnuevo camino hacia un mejor futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada