miércoles, 29 de agosto de 2012

Inicia Capacitación de Entrenadores en Darién.

Del 27 al 31 de agosto se estará realizando una Capacitación para entrenadores en la provincia de Darién.  El trasporte vía área así como trasporte marítimo fue posible por la gestión realizada de la Liga Provincial de Darién con el Servicio Nacional de Fronteras ya que  Jaque y otras aéreas aledañas son zonas de seguridad nacional prioritariamente.

El día de hoy el grupo técnico de la Federación Panameña de Fútbol se traslado al Pueblo de Piña cerca de la frontera con Colombia para dictar una clínica de fútbol para los niños del área. El trasporte utilizado fue vía marítima de Jaque al pueblo de Piña.

 El Prof. Ezequiel Fernández y el DT Francisco Bech se encargaron de los juegos, trabajos técnicos, y de diversión para los niños presentes.  Carlos De León Instructor Arbitral, aprovecho para dictar curso de técnica arbitral a entrenadores locales.  Finalizada la clínica a los niños se les dio un refrigerio el cual estaba a cargo de la Liga Provincial de Darién.

Al terminar la clínica el grupo técnico regreso a Jaque en donde dio inicio a la capacitación de Entrenadores, donde se dicto técnica arbitral así como planificación de una temporada en una selección o equipo de futbol.

Se tocaron temas de medicina deportiva, pruebas a jugadores, planificación de la pretemporada entre otros.  Esta capacitación continuara en los próximos días, mayor información sobre este curso y otros vía twitter @dtbech


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada