miércoles, 22 de agosto de 2012

La selección de Panamá ya tiene visas para viajar a Canadá.

Los jugadores y cuerpo técnico de la selección de Panamá, así como directivos de la Federación Panameña de Fútbol, recibieron las visas para poder viajar al partido eliminatorio del próximo 7 de septiembre frente a Canadá en Toronto.

El gerente de selecciones, Rolando "Rolo" González, confirmó que el martes recibió los 45 pasaportes con los que se solicitaron las visas a las autoridades canadienses en Guatemala, donde tienen sus oficinas migratorias.

"Tuvimos que utilizar el plan B, es decir, solicitar pasaportes oficiales para cada persona porque iba a ser imposible utilizar los pasaportes ordinarios de los legionarios ya que teníamos que quedarnos con ellos y enviarlos a Guatemala lo que era muy complicado y difícil. Enviamos los pasaportes oficiales y todas las visas fueron aprobadas", dijo González que agradeció el apoyo de la Cancillería y Pandeportes.

"Solicitamos esa cantidad de visas porque aún no sabemos los convocados y por cualquier lesión o inconveniente que Dios quiera no se presente".

Añadió la fuente que la selección viaja el 2 de septiembre a Toronto donde establecerá su campo de entrenamientos, mientras que los legionarios que sean convocados lo harán desde los países donde juegan.

"El grupo al completo regresa a Panamá en vuelo directo el 8 de septiembre para preparar el encuentro del 11 de septiembre en el estadio Rommel Fernández".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada