miércoles, 22 de agosto de 2012

Municipal de Guatemala viaja a Panamá para debut ante Chorrillo.

El Municipal guatemalteco viajó hoy a Panamá para debutar el próximo jueves ante el Chorrillo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El costarricense Javier Delgado, técnico del actual subcampeón de Guatemala, va con un equipo completo para enfrentar a los panameños en el torneo regional, a excepción del hondureño Oscar Isaula.

El delantero quedó al margen de la convocatoria al haber sufrido hoy una lesión fortuita en la rodilla derecha en la práctica que realizó el Municipal previo al viaje a Panamá.

Sin embargo, recuperó al volante Marvin Ávila, quien se había lesionado en la sexta jornada en el partido que su equipo le ganó 6-1 al Suchitepéquez.

El brasileño Leandro Barrios y el guatemalteco Juan Valenzuela, serán dos de las principales cartas del Municipal en su debut en la 'Concachampions' frente al Chorrillo.

Valenzuela y Barrios, que llegaron al equipo para el Torneo de Apertura 2012, son los goleadores de la actual temporada en Guatemala.

El guatemalteco ha marcado siete goles en las ocho jornadas disputadas y encabeza la lista de máximos artilleros, seguido del brasileño con cinco.

El estadounidense Baldomero Toledo será el árbitro central del juego entre los dos equipos centroamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada