miércoles, 29 de agosto de 2012

"Rolo", favorito en la red para dirigir Pandeportes.

Luego de que el presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, anunciara que habrán cambios en la dirección del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), varias personas aprovecharon las redes sociales para opinar sobre el candidato ideal para ese puesto.

Una de las personas más mencionadas en Twitter es el gerente de selecciones de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Rolando González.

"Para mí el mejor candidato para Pandeportes es @ROLOGONZALEZ1", escribió el volante del Deportivo Independiente Medellín y de la Selección de Fútbol de Panamá, Amílcar Henríquez.

"@ROLOGONZALEZ1 se merece ese puesto, lleno de exito con las seles , por su sinceridad y trabajo de corazon ... Un abrazo", comentó el futbolista panameño que pertenece al club Stuttgart de Alemania, Héctor Robinson.

"@ROLOGONZALEZ1 si se lo ofrecen tomelo y construya estadios en cada provincia con medidas máximas y cesped natural lo necesitamos", recomendó Carlos Morán, usuario de esa red social.

"Queremos a @ROLOGONZALEZ1 de director en Pandeportes", escrito por la cibernauta July Algandona, "@ROLOGONZALEZ1 El viejo se lo merece....", colocado por el seleccionado panameño y miembro del Dallas FC -Carlos Rodríguez-, fueron otros de los 'tweets' que respaldan a la figura de González para la dirección de Pandeportes.

Se espera que en una semana, el presidente Martinelli dé a conocer el nombre del nuevo jefe de esa institución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada