miércoles, 1 de agosto de 2012

Yau inicia entrenamientos con el Sydney.

El futbolista panameño Yairo Yau ya se siente listo para arrancar su nueva aventura en el fútbol australiano.

Yau fue presentado ayer por su nuevo club, el Sydney FC, tras arribar la semana pasada a Australia y rápidamente fue bautizado por la prensa australiana con el sobrenombre de Súper-Yairo.

“Es un país muy lindo, todo muy bonito y lo más positivo de todo esto es que me siento muy cómodo acá”, señaló ayer Yau en una entrevista realizada en la página oficial de su equipo.

Al ser consultado sobre la razón de emigrar a Australia, el exvolante del Sporting San Miguelito indicó que necesitaba “una nueva aventura” y que quería salir a un fútbol “más profesional”.

El exseleccionado Sub 23 de Panamá, quien participó en el pasado torneo Preolímpico de la Concacaf, destacó que su principal objetivo es adaptarse primero y luego ayudar al equipo para que salga campeón en un torneo australiano donde participan 10 equipos en la primera división y su fecha inaugural está programada para el próximo seis de octubre.

“Mi meta es adaptarme primero que todo y luego ayudar al equipo a salir campeón y ser una figura acá”, dijo el volante de 22 años.

“Él tiene mucha velocidad, lo cual es algo que necesitamos desesperadamente de tres cuartos de cancha para adelante y va a ser muy excitante verlo”, declaró su técnico Ian Crook.

1 comentario: