miércoles, 5 de septiembre de 2012

Baloy y Tejada hablan del partido del viernes.

Felipe Baloy, capitán de la selección nacional y quien fue el último en arribar a Toronto, conversó con FepafutTV y señaló que tanto él como sus compañeros, están listos para enfrentar el viernes a Canadá y poder darle a los panameños una gran alegría.

"Queremos sacar los tres puntos el viernes y darle a los panameños la alegría de una nueva victoria en esta eliminatoria; sabemos que el partido no será fácil pues Canadá también quiere conseguir la clasificación y saldrá a dejarlo todo frente a su público", sostuvo Baloy.

Tejada quiere anotar
Luis Tejada, delantero titular junto a Blas Pérez, igualmente conversó con FepafutTV luego del almuerzo de este miércoles y manifestó su alegría por estar de vuelta con la selección nacional.

"Queremos dejar el nombre de Panamá en alto y por lo mismo estamos dispuestos a demostrar en la cancha lo que sabemos y lo que el profe Dely nos ha indicado y lograr una victoria, ya sea yo u otro compañero el que anote, que represente un paso importante para el país hacia Brasil 2014", comentó Tejada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada