domingo, 23 de septiembre de 2012

Expulsan a Torres en victoria de Millonarios.

El Millonarios logró vencer al Independiente Santa Fé, por 2 a 1, en el enfrentamiento clásico del fútbol colombiano que tiene como protagonistas a los dos equipos de la ciudad de Bogotá. Sin embargo sufrió por bajas notables, entre ellas las de Román Torres.

El defensa panameño fue expulsado al minuto 37 de partido, por lo que no pudo terminar el partido en el que salió como defensa titular del equipo 'Millo'.

La situación se dio luego de la expulsión del jugador del Santa Fe, Gerardo Bedoya. Esto provocó reclamos entre algunos jugadores de ambos equipos, sin embargo Torres discutió airadamente con otro de los jugadores del elenco independiente, Edwin Cardona, por lo que ambos también fueron amonestados con tarjeta roja y sacados del partido.

Según los comentarios emitidos en las redes sociales, por algunos fanáticos que vieron ese partido, la defensa de Millonarios sufrió por la salida de Torres, aún así consiguió un marcador que les mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones de la denominada Liga Postobón con 20 puntos en nueve partidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada