martes, 25 de septiembre de 2012

Hondureños no recibieron los boletos que esperaban.

Trescientos boletos fue lo que la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) puso a disposición de su contraparte hondureña para el partido que las selecciones de Panamá y Honduras jugarán el 12 de octubre por el Grupo C de la tercera ronda eliminatoria de la CONCACAF para la Copa del Mundo Brasil 2014.

Alfredo Hawitt, secretario de la Federación de Fútbol de Honduras, confirmó hoy, a la prensa de ese país, que la FEPAFUT les otorgó esa cantidad de tiquetes y no 1200 como se había dicho inicialmente en tierras hondureñas.

"En este caso, la secretaría de la Federación de Panamá envía una carta en la que indica cuántos boletos otorgaría a la federación hondureña", explicó Hawitt. "No podemos obligar a la federación panameña a que entregue más boletos."

Las ventas de las entradas para ese partido terminó el último fin de semana luego de que se vendieran todas las localidades.

Los fanáticos hondureños que tengan esos boletos se unirán a unos 27000 fanáticos panameños que compraron su tiquete para ver ese cotejo que se realizará en esa fecha a las 9:00 p.m. (hora de Panamá) en el estadio Rommel Fernández.


1 comentario:

  1. hay q acabar con esos hondureños...con la roja y la extrema por siempre!!!

    ResponderEliminar