martes, 25 de septiembre de 2012

Onceno Sub-20 inicia segunda semana de preparación.

La preselección Sub-20 de Panamá inició este lunes 24 su segunda semana de entrenamientos con miras a lo que será su participación en el premundial de la categoría que se jugará en México el próximo año.

Bajo las órdenes del técnico Javier Wanchope, el onceno juvenil se viene preparando con un grupo de 29 jugadores de los cuales cinco son invitados en la cancha de entrenamientos  Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino de Juan Díaz.

Este lunes el combinado nacional trabajó primeramente aspectos de potencia aérobica física con la supervisión del preparador físico Gustavo Mazuera, para luego realizar un complemento técnico de mantenimiento de balón en espacios reducidos.

La práctica duró aproximadamente dos horas y a la misma no asistieron los jugadores Iván Picart y Carlos Pineda quienes se encuentran en México con la selección de la LNA que participa en un torneo invitacional.

Los entrenamientos de la preselección continúan los días martes y miércoles desde las ocho de la mañana en el 'Cascarita'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario