martes, 25 de septiembre de 2012

Salvadoreño Joel Aguilar designado como árbitro del Panamá-Honduras.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció, mediante un comunicado la designación del salvadoreño Joel Aguilar Chicas como árbitro del encuentro clasificatorio que sostendrán el próximo 12 de octubre las selecciones de Panamá y Honduras en el estadio Rommel Fernández.

 Mediante un comunicado que lleva la firma de Gordon Savic, encargado de las clasificatorias mundialistas y olímpicas, la FIFA designa además a Héctor Recinos y Geovany García, también de El Salvador, como primer y segundo asistentes, respectivamente. La cuarteta salvadoreña la completa el cuarto oficial será Rubén Medrano.

El comisario de este encuentro será Víctor Garza, de México, mientras que el asesor arbitral lo será Esfandiar Baharmast, de Estados Unidos.

Para este partido la FIFA designó a un Oficial de Seguridad, responsabilidad que recayó en el guatemalteco Víctor Hugo Estrada.
 

El último partido oficial que Joel Aguilar Chicas le pitó a Panamá fue el 21 de enero del 2011, encuentro válido por las semifinales de la Copa Centroamericana jugada en el Rommel Fernández y en que los panameños y costarricenses igualaron a un tanto en 120 minutos, encuentro que se definió por lanzamientos desde el punto penal con resultado final favorecedor a Costa Rica por 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada