jueves, 6 de septiembre de 2012

Tejada fue vendido al Toluca por 1Millon 200mil dolares.

Luego de una negociación y de llegar a un acuerdo financiero con el Club Toluca de México, el Presidente del Club Juan Aurich, Edwin Oviedo, informa a todo el público en general la venta de nuestro delantero Luis Tejada al Club Toluca de México por la suma de 1 millón doscientos mil dólares.

El Presidente agradece toda la trayectoria del delantero “Pana” Luis Tejada a nuestra institución, pues le brindó al pueblo chiclayano muchas glorias, goles y un idilio irremplazable, en tal sentido, nos sentimos agradecidos, honrados y complacidos por su presencia en los años que vistió la casquilla del Juan Aurich.


Luis Tejada se hizo ídolo del Ciclón porque nos llevó a la gloria el 2011 junto a todos los jugadores que conformaron el equipo del año pasado. “Sabemos que en su nuevo Club le irá muy bien, pues su sencillez, profesionalismo y mucha actitud al trabajo lo harán un buen delantero en dicho balompié”. El Club le desea éxitos y buenas vibras en este nuevo reto.


2 comentarios:

  1. muy poca plata, tejada debe estar entre unos 3 millones mínimo! El es un jugador ídolo, estrella y sin miedo digo que es el mejor delantero de Centroamérica actualmente

    ResponderEliminar
  2. Tejada es un buen jugador como 9, en el Perú lo demostró y fué considerado el mejor jugador extranjero; por ello se hizo ídolo para el pueblo Chiclayano, nos entristece mucho su partida a Toluca, se le recordará su trayectoria en el club Juan Aurich.

    ResponderEliminar