miércoles, 5 de septiembre de 2012

Toluca FC hace oficial el fichaje de Luis Tejada.

El delantero panameño Luis Tejada, se convirtió en el nuevo jugador de Toluca. Proveniente del equipo Juan Aurich de Perú, fichó por 700 mil dólares con los Diablos. El jugador conocido como el "Matador" marcó en los últimos tres años un total de 54 goles.

El zaguero tiene como cualidad la velocidad, además de contar con una altura de 1.85 metros, lo cual lo hace peligroso frente al arco rival.

Actualmente se encuentra con la selección nacional de su país para enfrentar el próximo viernes a Canadá, en la eliminatoria del Mundial Brasil 2014.

Se espera que se presente con la conjunto escarlata el jueves de la siguiente semana para pasar los exámenes médicos y posteriormente firmar su contrato.


14 comentarios:

  1. Bien por matador, hace unos años no me hibiese gustado este movimiento, quisas porque el matador era muy cabeza caliente... Pero ahora es su momento, ya se me hace agua la boca ver el duelo Matador vs Baloy... Viva mi Panama.

    ResponderEliminar
  2. ustedes panameños respondanme lo siguiente: creen que sea un jugador rentable para el futbol mexicano y que destaque en la delantera?. saludos, gracias.

    ResponderEliminar
  3. No es jugador para la liga mexicana es para otras cosas mejores me disculpan pero es asi

    ResponderEliminar
  4. jajaja...si como digas, para que liga tu crees?.. hasta que no lo demuestre en el futbol mexicano no creere nada.

    ResponderEliminar
  5. Hemos demostrado a travez de los años, que panama y sus jugadores estan aptos para jugar en cuanquier liga, que se creen ustedes para juzgar , ya veremos en las eliminiatorisa, pendejos

    ResponderEliminar
  6. pendejo tu madre y mamame la verga

    ResponderEliminar
  7. estos mexicanos se creen los reyes del mundo ya veras al matador y en la eliminatoria

    ResponderEliminar
  8. si ERES MEXICANO(MOJADO) largate a ver fox sports o tu prensa mexicana que no sabe mas que glorificar un equipo con pura imparcialidad.

    Si no te interesaria PANAMA no estarias metido en esta pagina.

    Pobre indio wuacamolero.

    ResponderEliminar
  9. Nota copy/paste de ESPN Deportes por el Fantasma Suárez http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1603172&s=mex&type=story

    ResponderEliminar
  10. Bueno ese pana es buen jugador yo como peruano que soy lo eh visto jugar y es uno de los mejores 9 y sobre el pago no es lo que dice fue mas cheken http://elcomercio.pe/deportes/1465594/noticia-luis-tejada-dejo-juan-aurich-firmo-toluca-mexico

    ResponderEliminar
  11. VIVA PANAMA NUNK SE VAN A OLVIDAR DE LA CHILENA Q LES HIZO EL MATADOR DIGAN LO Q DIGAN RESPECT

    ResponderEliminar
  12. El valor real de su transferencia es de un millón doscientos mil dólares,($.1,200,000.00) el más caro que ha realizado el Club Juan Aurich del Perú en toda su historia. Tejada será recordado como el mejor jugador 9 que ha jugado en Perú.(Por favor corregir el monto que presenta el Blog)

    ResponderEliminar