miércoles, 17 de octubre de 2012

Calendario del hexagonal podría definirse en Miami

Representantes de las seis selecciones que disputarán el hexagonal desde el próximo 6 de febrero se reunirán en Miami para buscar un consenso en el calendario que incluirá 10 partidos, cinco de local y 5 de visita.

Ben Spencer, Gerente de Relaciones con los Medios, confirmó que al cambiarse el formato por parte de la FIFA, el viernes se reunirán en Miami los miembros de las seis selecciones nacionales (México, USA, Jamaica, Honduras, Costa Rica y Panamá) para tratar de pactar un calendario para el hexagonal que llene las expectativas de cada federación.

Agrega la fuente que de no lograrse un acuerdo entre las seis federaciones, se hará un sorteo el próximo 7 de noviembre.

Por su lado, el presidente de la FEPAFUT, Pedro Chaluja, confirmó a RPC Radio que la CONCACAF convocó a las seis federaciones que participarán en el hexagonal a una reunión el viernes en Miami y que probablemente ese día se conocerá el calendario si se llega a un acuerdo.

"Se han hecho propuestas de parte de la CONCACAF para las seis federaciones y de no llegarse a un arreglo se realizará un sorteo el 7 de noviembre", dijo Chaluja que adelantó que lo ideal para Panamá sería iniciar y terminar en casa, pero que México y Estados Unidos buscarán lo mejor para ellos por la cantidad de partidos amistosos que tendrán el próximo año.

Por Panamá estarán en la reunión Rolando "Rolo" González, gerente de selecciones y Jorge Aued, secretario general de la FEPAFUT. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada