viernes, 26 de octubre de 2012

Declaración de CONCACAF sobre la Copa América 2016.

Tras el anuncio de CONMEBOL ayer exponiendo que la Copa América 2016 se realizará en los Estados Unidos con la participación de seis selecciones nacionales de CONCACAF, oficiales de la Confederación hoy confirmaron que están en conversaciones sobre el tema y que se requieren más negociaciones para llegar a un acuerdo final.

"Aunque jugar la Copa América 2016 en la región de CONCACAF con nuestros equipos y los equipos de CONMEBOL sería una experiencia maravillosa para los fanáticos, todavía estamos en conversaciones entre todos los grupos involucrados en dicha decisión", dijo el Secretario General de CONCACAF, Enrique Sanz. "Esta es una idea que esperamos se haga realidad pero todavía lo estamos evaluando y discutiendo antes de que sea oficial pero la intención está ahí".

En julio, el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb, se reunió con miembros del Comité Ejecutivo de CONMEBOL en Sao Paulo, Brasil, para explorar la posibilidad de oportunidades de colaboración entre las dos Confederaciones. Entre los temas tratados estuvo la realización de una Copa América especial en 2016 para celebrar el centenario de CONMEBOL que incluiría la asociación y participación de CONCACAF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada