martes, 16 de octubre de 2012

Empate ante Cuba le da la clasificación a Panamá al hexagonal.

Un gol de Nelson 'Russo' Barahona a 14 minutos del final del encuentro le dio un empate a un tanto a Panamá ante su similar de Cuba en el último partido de la tercera ronda clasificatoria de la CONCACAF.

Jugando bajo un intenso y abrasador sol, los panameños el cuadro panameño vio como Cuba era el que ponía orden y disciplina en la cancha del Pedro Marrero.

Cuba, cuyos jugadores mostraron una mejor disposición en el primer tiempo, se fue arriba en el marcador gracias a un gol de Alberto Gómez Carbonell cuando el cronómetro marcaba los 38 minutos.

El descanso llegó con el 1-0 a favor del cuadro local.
Llamado de atención. Durante el entretiempo el técnico Julio Dely Valdés llamó la atención a sus jugadores y logró ajustar las piezas de la maquinaria panameña, situación que le dio al conjunto nacional una mejor actitud a la hora de afrontar el segundo tiempo.

Cuando el reloj marcaba los 76 minutos, 'Russo', de pierna derecha, metió un centro al área. El balón entró al marco cubano sin haber sido tocado por ningún jugador lo que le dio a Panamá el empate. Los últimos 13 minutos se vivieron prácticamente en el área cubana con Blas Pérez, Rolando Blackburn, quien reemplazó a Luis Tejada, Felipe Baloy y el propio Barahona como los más incisivos.

Lo que viene Con este resultado Panamá clasifica al hexagonal final de la CONCACAF junto a Honduras, que goleó 8-1 a Canadá en San Pedro Sula, como representantes del grupo C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada