lunes, 22 de octubre de 2012

FEPAFUT Culminó curso para Comisarios de partidos.

La Federación Panameña de Fútbol, a través de su Comisión de Fútbol Profesional, finalizó este viernes exitosamente el curso para Comisarios de partidos, con el objetivo de actualizar conocimientos y captar más participantes en beneficio del desarrollo de este deporte.

Mario Rubio Vásquez, fue el expositor de esta actividad, que contó con la presencia de 20 Comisarios de la Liga Nacional de Ascenso y la Liga Panameña de Fútbol. “Hemos intentando unificar el criterio de lo que es un comisario de fútbol.

Entender que el comisario es un mediador, fiscalizador, la punta angular en el desarrollo de un juego. Éste tiene una gran responsabilidad, con los árbitros, jugadores, estamentos de seguridad y más, que conllevan desde conocer las reglas de juego hasta estar pendiente de los diferentes detalles entorno al espectáculo”, respondió el mexicano.

La Universidad de Panamá fue la sede de este evento, que se realizó durante tres días en horarios de 6:00 a 9:00 p.m. y que sirvió para seguir en avanzada en los diferentes ámbitos del fútbol nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada