miércoles, 3 de octubre de 2012

Gary Stempel hablo de la seleccion de Panama.

El hilo del teléfono transmitía su voz. Su tono era seguro, pero sus palabras lo eran más. Gary Stempel no duda de que Panamá clasificará a la hexagonal final de la Concacaf, pero al mismo tiempo, el exseleccionador nacional hace un llamado para no caer en triunfalismo cuando se habla del partido ante Honduras el 12 de octubre en el Rommel Fernández.

“Yo veo que el equipo anda bien, va a clasificar; si no lo hace en este partido, lo hará contra Cuba”, vaticinó Stempel.

"Existe buen ambiente y eso es positivo", fueron las palabras del técnico con escuela inglesa, quien lanza su mensaje de advertencia: “Honduras es muy imprevisible, un día es brillante y otro opaco”, resaltó.

Stempel describe que la selección catracha, en ocasiones, realiza tremendos partidos, y en otras oportunidades, muestra muchas falencias. Ante esto, hizo referencia a que hay que tener cuidado, “andar con mensura” para no caer en el triunfalismo.

Bajo la tutela de Stempel, la Roja eliminó a Honduras por 1-0 en las semifinales de la Copa Uncaf en el año 2009, con un gol de Ricardo “Patón” Phillips.

El técnico panameño sabe cómo juegan los catrachos y relata que espera un partido muy diferente al jugado en San Pedro Sula el pasado 8 de junio, debido a que la llamada “H” “se encuentra obligada a ganar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada