martes, 30 de octubre de 2012

Habla Campuzano el DT de Panama Futsal.

Campuzano compareció hoy en rueda de prensa ante la prensa internacional. "La figura aquí son los 14 jugadores, son como hermanos, esa es la figura, la unión", fue la respuesta del entrenador sobre la pregunta de quién era el mejor de su equipo.

"Aquí venimos a ganar juego a juego. Nosotros primero pensamos en el primer partido. El partido ante Marruecos no será el primero, será el quinto acá en Tailandia", agregó.

"Estamos ya definiendo el funcionamiento del equipo. Hemos salido bien ante los equipos que nos hemos enfrentado. Equipos de características diferentes, unos asiáticos, otro sudamericano y uno europeo", destacó.

"Ahora viene lo bueno, que es la parte de la competencia. Ya no se puede incluir nada nuevo, hay que mantenerse y mantener el ánimo. Mejorar las partes que hagan falta, afinar detalles y a jugar", puntualizó.

Mañana miércoles el equipo hará algo de estiramientos en la mañana y por la tarde entrenará. Se espera que al final de la jornada del miércoles el equipo pueda analizar un video del primer rival del Mundial Tailandia 2012.


1 comentario:

  1. Calabash Fashion Seafoods - Precisely what is all this
    About?

    Feel free to surf to my page lawyer search engine optimization
    Here is my weblog : legal leads

    ResponderEliminar