viernes, 5 de octubre de 2012

Hondurseños dicen que Costly recibio amenazas de muerte en Twitter.

Jajaja no se si reirme o que de esta noticia pero bueno aqui les va, resulta que el delantero hondureño referente de la delantera de la H, asegura que recibio serias amenazas de muerte para que no jugara el partido de Panama vs Honduras del proximo 12 de octubre. 

Aqui les dejo con un fragmento de la noticia que publicaron en Honduras sobre este tema que para ellos es sumanete delicado y hasta le pondran guardaespaldas reforzados al hondureño a su llegada a Panama...


El delantero hondureño Carlo Costly recibió un mensaje desagradable en las últimas horas a través de la red social de microblogs Twitter.

Un usuario identificado como @CodigoAnonymous advirtió al "Cocherito" que no se presente al partido eliminario ante Panamá programado para el próximo viernes, si desea conservar su vida y la de sus seres queridos.

"@CarloCostly31 por su vida y la de su familia usted no se presentará en el partido eliminatorio vs. Panamá el 12 de octubre. -primer llamado", escribió el usuario en cuyo perfil aparerce el nombre de Anonymous.

Con el propósito de proteger su integridad, el delantero de la Selección Nacional de Honduras solicitará a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) que asigne guardaespaldas para custodiarlo en Panamá.

++
La prensa de Honduras esta alarmadisima! Miren lo que dijo el DIARIO PRENSA 

ENTRA AQUI PARA VER LA NOTICIA 

17 comentarios:

  1. Quien es ese, nos hace un favor si juega ese paquete, un hondureño tiene que ser el que escribió eso, para que no jugara ese bulto.

    ResponderEliminar
  2. jajaj no lo conocemos como lo vamos a amenazar jajajaj

    ResponderEliminar
  3. son unos maricones! jajajajja por un TWEET? hagame el favor!

    ResponderEliminar
  4. q imbecil, ni en su casa lo conocen...

    ResponderEliminar
  5. no me extraña que un simio resentido social haya mandado ese mensajito.

    ResponderEliminar
  6. Q le pasa a esos Hondureñooooos??? Aqui hay football seriooo!! Asi q no busquen excusas!!! Ahora tienen miedoooo? Jajajajaajaj!! Si revisan esa cuenta solo tiene 1 tweet y les apuesto q ese man es hondureño tmbn!

    ResponderEliminar
  7. Todos qeremos q venga para verlo llorar en la cancha cuando les ganemos jaja

    ResponderEliminar
  8. Elllos mismos crean su inseguridad no por algo honduras es unos de los paises mas peligrosos del mundo... Minimo Ronaldo o Messi

    ResponderEliminar
  9. 1. Ni sabemos quién es el Costly ese. 2. El panameño te habla de "tú", no de "Usted". 3. La prensa hondureña sólo busca vender periódicos, y el tipo ese quiere ganar fama.

    ResponderEliminar
  10. Que pasa con estos panameñitos celosos del buen futbol creen que porque su mono delantero tejada mete 4 golsitos ya pueden compararse con la H. Arriba mi honduras, Costly les va a meter 3. Pais decallente con miedo a la H. Arriba Honduras carajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito imbecil ojala vengas a Panama pa que veas lo que es buen futbol idiota.

      Eliminar
    2. Este hondureño representa la excepeción a la regla en su país. Predica la xenofobia, tiene la imbecibilidad como virtud y la estupidez como destino.

      Eliminar
    3. Jajajaja... Mis respetos por esa respuesta. mucha sabiduria en ella

      Eliminar
  11. Que le pasa a ese idiota hablando sandeses de Luis Carlos Tejada cual es el dolor que a tu delantero de pacotilla solo lo conocen en honduras lo que le pasa a el es que esta asustado y no sabe que hacer para no jugar contra nosotros y sr deje el dolor Tejada es y sera mejor el dolor de ustedes es que el hombre acaba de llegar a mexico y se esta consagrando y dando de que hablar a nivel mundial pobre idiota dile a tu delantero que le regalo un perro para que deje el miedo y refierete a Tejada como lo que es el mejor atte Leraika

    ResponderEliminar
  12. Yo soy Panameño, pero por favor hermanos no pequemos de soberbios. Pongan los pies en la tierra. Una vez que estemos en el mundial podemos hablar todo lo que queramos, hasta ahora no lo hemos logrado, asi que cálmense por favor. No menosprecien a nadie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se responde en iguales términos. Cualquiera puede acceder a una cuenta de Twitter y decir bobadas. Igual estrategia la puede utilizar Tejada, por ejemplo, y viviría con un guardaespalda. Es una guerra psicológica.

      Eliminar
  13. Ese tuiter fue de un paisano de él, yo revisé quiénes lo seguían a este anónimo y son hondureños, así que la bromita viene de ellos mismos...pero igual, no vale este tipo de tuits, cero violencia en el fútbol, por favor.

    ResponderEliminar